Vueltas

29 10 21
                                    

Umpredictable -5sos

A.M -One direction

Said vino y con su llegada cambió muchas cosas, llegó y me acostumbré tanto a estar con él, a platicar y que nunca se nos acabara el tema de conversación, hablar desde que nos levantábamos, hasta que casi se nos cerraban los ojos automáticamente por las noches; que, ahora que no está, ahora que está ausente, mi rutina se torna un poco aburrida, no sé por qué no contesta o por qué dejó de venir a la escuela, pero si me comienza a preocupar no saber nada de una de las personas más importantes para mí.

Mi mente puede llegar a jugármela dándome escenarios catastróficos —algo que suelo hacer, pienso en lo mal que pueden salir las situaciones— así que el hecho de no saber nada, si me pone un poco —mucho— de nervios.

***

Es el comienzo de que, ¿la cuarta semana? Desde que no se nada de Said, así que creo que me deberé ir acostumbrando —muy a mi pesar— a no hablarle, a no verl...e

Vale, ya sabía que era pésima como vidente, tengo la esperanza de algún día acertar en alguna, o toparme con alguien que acierte para que me de consejos de adivinación, por lo tanto, que bueno que en esta ocasión no acerté.

Iba entrando al edificio de nuestro año, con un porte lleno de seguridad, como si no se hubiera desaparecido durante casi un mes.

Pero pasó sobre mí, no me miró, no saludó, no nada, ni siquiera un insulto por como lo dejé.

Quizá es porque estás atrás de uno de los hombres más gigantes de la historia

Tocó la alarma para nuestra primera clase, hablaré con el cuándo tenga algún rato libre.

Resultó que no tenía ninguna hora libre. Hoy todos se pusieron de acuerdo para darme clases.

—¿Ya hablaste con Said? —preguntó Lu al otro lado de la línea.

—Nop, no pude, estuve con un horario super apretado, no me dejaban ni ir a hacer pis

—Esto es serio Verónica, tienes que hablar con él, ya sea en persona o por el móvil. —Lu me reprochó

—Créeme que ya intenté varias veces tratar de localizarlo por el móvil, pero nada, timbra, pero por alguna razón me está evadiendo

—¿Por alguna razón? ¿No fue suficiente el que huyeras?, créeme que yo igual estaría enojada si me hicieras eso

—Ya lo se Lu, no me lo tienes que repetir, se que estuvo mal, pero comprende que me asusté

—¿Y ahora no te asustarás?.

Casi podía ver sus expresiones.

—Claro que no, bueno, eso espero.

—¿Y que le dirás?

-Andas bien preguntona el día de hoy.

» Hablaré con el mañana si es día está más calmado y si es que no me evade, si resulta como quiero, le diré que fue lo que me pasó, le pediré disculpas y trataré de cambiar, si no me comprende, ni modo, no pienso disculparme otra vez, no voy a rogar.

Ese fue el último comentario importante, lo que quedó de la llamada, tratamos de resolver algunas tareas, que para eso era la llamada, pero nos desviamos por el chisme, nos despedimos y colgué.

Al levantarme, fui con toda la convicción de hablar con Said, y así durante los días restantes de la semana, pero por alguna razón nuestros horarios no lograban ser compatibles, si uno tenía hora libre, el otro no, así que en lo que restó de la semana no hablé con él, y seguía sin responder mensajes y llamadas.

Así soy  ✓ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora