Girl Crush -Harry Styles
Said
Lo que restó de las vacaciones de invierno salí mucho con Kally, volvimos a hablar como lo solíamos hacer, a la vuelta a la escuela como le prometí la he llevado casi del diario al instituto, no he sabido nada de Verónica.
Supongo que esa es una señal ¿no?, me equivoqué y no quiso hablar para al menos quedar como amigos.
Se acerca el final de temporada, si ganamos el juego de la siguiente semana, pasaremos y lograremos ganar la final, eso daría oportunidad para que algunos jugadores fueran a jugar de manera universitaria.
— ¿Nervioso por el juego? —preguntó Kall sentada en el asiento del copiloto.
—Mas o menos, necesitamos ganar este juego, necesito dar lo mejor de mi para que los entrenadores que vienen se fijen en mi
—Tu tranquilo Said, yo sé que eres de los mejores jugadores de la escuela —ya era costumbre que siempre que hablábamos al menos dos veces posara la mano o ambas manos en mis hombros.
—Espero que sea cierto y no sea una mentira para hacerme sentir bien.
—Para nada —tomó mi mano unos cuantos segundos, y guió mi manó hacia la palanca de velocidades de la camioneta.
Llegamos a la escuela, dejé que se fuera a su salón -que curiosamente es en el que iba verónica— y yo fui al mío
Hablando de Verónica, no se ha aparecido en la escuela, no contesta mensajes, y, bueno, es raro no hablar con ella sí, pero creo que al menos debió de dejarme explicar lo de los videos, pero no, simplemente fue como si se hubiera desaparecido.
—Ah, Said, te quería hablar sobre Vero —era Lu
—Ya te dije que, si quiere que hablemos, me mande mensaje, si al menos me hubiera dado la oportunidad de hablar, todo hubiera sido diferente
Puso cara de confusión, ella ya sabía que se estaba empezando algo con Kall.
***
Verónica
Y por fin volveré a la ciudad, por fin después de un mes de incomunicación volveré a hablar con Said, por fin volveré a casa.
Sinceramente ya me estaba volviendo un poco mas loca de lo que estaba por no ir a la escuela, por no poder leer, por no hablar con mis amigos, por no tener móvil. Por estar como en los tiempos de piedra.
Tomamos la carretera para por fin regresar a la ciudad, hoy había juego, así que ni siquiera le avisé a Lu, para poder sorprender a mis amigos con mi regreso.
—Hoy hay juego—comenté a mis padres que se encontraban conduciendo.
—Me preguntaba si me dejaban ir
—Pero si apenas llegamos, ¿no te apetece ir a algún lado a comer? —cuestionó mi madre mientras se volteaba para encararme
—Me gustaría salir a comer, pero no he visto a mis amigos, además, hoy es prácticamente la semifinal de la temporada, Lisa podría acompañarme.
—¿Quieres ir Lisa? —le cuestionó mi padre a Lisa, sentada a un lado mío inmersa en su móvil, con los auriculares puestos
Se sacó uno de los auriculares —¿mande?
—¿Qué si quieres acompañar a Vero al juego de hoy? —respondió Raúl
—Ah si, por favor, hace mucho que no veo a Camila.
Seguimos por la carretera hasta que llegamos a la casa, Lisa y yo subimos a cambiarnos y a desempacar un poco, cuando bajamos, ambas salimos al patio, y subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Así soy ✓ [COMPLETA]
Teen FictionVero podría ser considerada una persona difícil, apasionada y romántica; le encanta el fútbol americano y complicarse la vida desconfiando de todo. ¿Podrá Verónica tener su propia historia de amor? Ella es complicada, pero para todo tiene razones, a...