Respuestas

34 9 17
                                    


Maratón 4/5

Honest -Shawn Mendes

Mejores amigos -Morat

¿Qué? Debe de estar bromeando, seguramente es una broma, los amigos de Alex que siguen en el equipo debieron de decirle, debieron de darse cuenta que he estado mucho tiempo con él, seguramente le dijeron lo ilusa que fui, lo tonta y sentimental que me puse, lo idiota que fui por creer que Alex era una buena persona lo...

—Vero? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? —me sacó de mis pensamientos negativos, y se acercó cuidadosamente a mí, respetando el espacio personal, pero lo suficientemente cerca como para sostenerme si me desmayaba.

Supongo que creyó que me iba a desmayar, ya que me puse demasiado pálida, ansiosa y con una reacción facial extraña, entre sorpresa, miedo, confusión y perplejidad.

—Si, estoy bien, solo necesito un minuto —respiré hondo y me preparé para responder lo más delicadamente posible.

—Escucha, perdón si es muy pronto. —con eso redujeron mis dudas sobre lo que le pudieran haber dicho.

No, no es muy pronto.

Calla Verónica mental, no te gusta.

—No, tranquilo, solo me tomó por sorpresa, escucha, te quiero mucho, pero no es tiempo, no quiero darte falsas ilusiones, me gustas, sí, pero no de la manera en que esperas, me gustas como... amigo, al igual que a ti, me gusta que no se nos acabe la conversación, las cosas que tenemos en común; disculpa si te hice pensar otra cosa, pero no en estos momentos no quiero estar con alguien. Espero que con esto que acabas de decir nuestra amistad no se pare, te quiero. —le di un pequeño apretón en el hombro y salí de la cafetería.

Si dijera que no me puse nerviosa, estaría mintiendo, pero porque o puedo llegar a ser muy directa o confundir más a las personas, en este caso, no supe como lo dije, mi cabeza se nubló con pensamientos negativos, sobre todo lo que pasa por confiar en las personas, sobre ser insuficiente hasta para uno mismo. Supongo que dejé Said con desconcierto ya que me alcanzó corriendo hasta el estacionamiento.

—Perdón, perdón, pero algo que ronda por mi cabeza es ¿me tienes confianza?

Me quedé callada por varios segundos, tratando de buscar las palabras adecuadas para decir lo que estaba pensando.

—Confío en ti, solo...es... complicado, yo...

—Said, hora de entrenar —Le gritó el coach

Gracias entrenador, a la próxima lo invito a un juego.

—Tenemos que hablar Vero

Y se fue a entrenar.

***

Tenía que esperar a que Lisa terminara sus clases, así que fui a buscar a mis amigas, ¿Cómo era posible que en todo el tiempo que estaba ahí adentro no las hubiera visto? ¿A dónde se metieron?

Dos personas muy apresuradas llegaron y no me di cuenta quienes eran hasta que casi me tiran por pasar a un lado de mí. Eran Víctor, y Lu detrás

—Hola Vero —saludó un hiperventilado y nervioso Víctor.

— ¿Hola?, ¿Todo bien? Están como que muy acelerados.

—Ah si, es que estábamos en el campo, y casi nos ven y tuvimos que correr a lo Vero —contestó Lu, y fruncí el ceño por lo de correr a lo Vero

Así soy  ✓ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora