Reconocimiento

32 9 15
                                    

Miss you -Louis Tomlinson

Said

Se fue corriendo, solo me dijo un lo siento y... se fue corriendo. Al igual que ella tengo miedo, tengo miedo de abrir mi corazón. Fui sincero y no, con ella el día de hoy, no mentí, pero oculté algunos detalles, detalles que no se si sea conveniente contar, cosas que formaron parte de mi pasado y que ahí se quedan.

Oculté el hecho de que hubo varios motivos por los cuales nos mudamos de ciudad. Si bien cayó de suerte asuntos laborales de mi padre, la razón por la que decidí seguir a mis padres y no quedarme en mi antigua ciudad, tiene que ver más que nada personas a las que siento que lastimé, y personas que me lastimaron

Un año antes...

—Kall, no estoy seguro se perdonar esto, es decir, te quiero, o al menos eso creí, ¿Por qué él?, sabías que era mi amigo.

Enfurecí y cerré la puerta, con tal fuerza que hizo que las ventanas de alrededor retumbaran, no escuché la puerta abrirse de nuevo, pero sentí que alguien me seguía, de alguna manera yo tengo la culpa por lo que pasó, nunca le puse mucha atención a Kally, realmente no me importaba ninguna relación, ella quería, yo tenía mucho tiempo libre y acepté.

—Said, sabes que esto no tiene nada que ver contigo, por favor, te juro que esto no vuelve a pasar.

Me vio algo arrepentida, pero nunca supe si era verdad.

Lo único que quería hacer era salir de aquella fiesta e ir a mi casa.

—¿Puedes olvidar esto y llevarme a mi casa? —colocó una mano en mi hombro y subió a mi motocicleta.

Después de varias calles y mi descontrol de ira, iba a una velocidad muy alta, todo pasó muy rápido, vi luces, y escuchaba sonidos a lo lejos, a Kally no le pasó nada grave afortunadamente, no mas de unos cuantos raspones, si le hubiera pasado algo más, me hubiera sentido muy culpable; Por otro lado, si bien no tuve fracturas o problemas físicos, si los tuve con la ley, mi padre pagó para que el problema no se hiciera mayor, nos mudamos y olvidamos de mis tiempos malos en mi antigua ciudad.

No medí las consecuencias de mis actos, si no hubiéramos corrido con suerte, siento que hubiéramos muerto, no le pedí disculpas a Kally por arriesgar su vida, porque pensaba que el pedir disculpas o mostrar sentimientos era signo de debilidad, ahora, ya no tengo ese pensamiento.

Actualidad...

Al momento que llegué me propuse cambiar, pero no tenía motivación hasta que la vi, hasta que me propuse cambiar por ella, porque, aunque no la conocía tan bien, Vero es de esas personas que quieres meter en una caja de cristal y que nadie le haga daño nunca.

Pero al momento en el que le dije que era lo que sentía —por segunda vez— pensé que por el momento y porque realmente la vi cómoda conmigo, la respuesta que recibiría sería otra, pero no, solo dijo un lo siento y se marchó. Con esa acción me desequilibró, pensaba que algo se estaba formando entre los dos, Oh, que equivocado estaba.

Relájate dude

¿quién eres?

Ah si, aparezco algunas veces, no me hagas caso, bueno no, si hazme caso.

Bueno, que extraña interrupción el caso es que, en estos momentos, por mucho que me gustara Vero, no quería verla, dañó un poco mi dignidad.

Verónica

Conduje rumbo a casa de Lu a una velocidad que podría causar un accidente, pero es en lo que menos estaba pensando en esos momentos, físicamente, estoy mojada, adolorida y mi cuerpo está temblando, mentalmente, arrepentida por haberlo dejado así, temerosa por sus palabras, creándome, mil escenarios en los cuales, todo sale mal. Le mandé un mensaje que explicaba que estaba afuera de su casa, lo vio, pero no respondió, pronto vi a una persona acercarse a abrir la puerta.

Así soy  ✓ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora