✨Maratón 1/5✨Nice to meet ya -Niall Horan
Al finalizar la ceremonia de bienvenida, tomamos nuestras dos primeras clases, al término de estas, iniciamos con la operación "molestar a Lisa", no fue difícil, nos infiltramos en su salón y empezamos a hacer bromas muy infantiles, molestar a Lisa no es nada difícil, solo es cosa de hablar con sus amigas para terminar avergonzándola un poco.
No fue complicado hacer amigos dentro de su salón, pues todo fue fluyendo rápido, todos se dejaron llevar y al poco rato, ya nadie estaba estresado por ser de primer año— Cuando los profesores se dieron cuenta de que estábamos dentro del salón "molestando" a sus alumnos — y se dieron cuenta porque no me pude aguantar más la risa por algo que contaron nuestros nuevos amigos- nos mandaron a dirección, dándonos un sermón sobre —cito— que valores estábamos dejando de practicar y que otras costumbres "raras" y fuera del ámbito académico estábamos inculcando en sus nuevos alumnos. Pero bueno, la verdad no es como que nos haya importado tanto, un reporte más un reporte menos, no es la gran cosa —creo que al fin me soltaré y relajaré más, unos reportes no harán daño a nadie.
***
Ya ha pasado una semana desde que las clases iniciaron, el chico de la mirada intensa —del cual aún no se su nombre— no ha dado indicios de aparecer.
Qué, bueno, no creo ser capaz de entablar conversaciones después de lo de ya saben quién, después de lo de Alex, aunque hablé con Woo y me dijo que no es que me faltara nada, es solo que era la persona incorrecta, siento lo contrario, aún recuerdo las palabras de Kevin "Si algún chico te dice que está interesado en ti, miente"; recuerdo todo lo que pasó en aquella fiesta y duele, duele, porque no soy lo suficientemente bonita como otras personas, no soy lo demasiado ¿interesante? Para que alguien se atreva a conocerme del todo.
Voy hacia la cafetería —por enésima vez en el día— y me encuentro a Lu con Víctor; así es, estuvieron hablando y conectaron tan bien que a los pocos días hicieron oficial lo suyo.
—Hola Vero —me saludó Víctor.
—Ayolaaa, ¿Cómo está una de mis parejas favoritas? —pregunté mientras compraba.
—Súper bien, muchas gracias —me contestaron al mismo tiempo mientras se abrazaban y se daban un tierno beso.
No coman enfrente de los pobres, de favor.
Supuse que toda esa iba a ser nuestra conversación, pues se quedaron callados, así que empecé a tomar camino hacia las escleras que daban para mi salón de clases, pero Víctor me llamó.
—Vero —Dijo mientras me alcanzaba.
—Mm... ¿dime? —respondí con incertidumbre.
— Le pasé tu número a uno de mis amigos, espero que no te moleste —A la vez que estaba diciendo su proposición observé a Lu hacer signos bastante extraños, parecía contorsionista. Mi amiga es bieeeen extraña.
—Amm ¿ok?, está bien, creo que no hay problema, con que no me vayan a secuestrar, todo bien —lancé una sonrisa con los labios cerrados porque no entendía bien lo que estaba pasando.
Víctor se fue, no sé a dónde, solo sé que le dijo a Lu algo en su tonto idioma de enamorados que no entendí —así es, ahora estaré en contra del amor— Lu se acercó a mí y con esas miradas extrañas que da, me preguntó.
—¿Y bien?, ¿Qué piensas? —indagó Lu, entrecerrando los ojos
— ¿Qué pienso de que Lu? —Le contesté con una pregunta, haciendo gesto de indiferencia, alzando un poco las cejas-.
ESTÁS LEYENDO
Así soy ✓ [COMPLETA]
Teen FictionVero podría ser considerada una persona difícil, apasionada y romántica; le encanta el fútbol americano y complicarse la vida desconfiando de todo. ¿Podrá Verónica tener su propia historia de amor? Ella es complicada, pero para todo tiene razones, a...