For the first time -The scriptEl último curso de preparatoria comenzaba, un nuevo ciclo, el primero 'ltimo día y lo que me reconfortaba era:
1. Alex ya no está en la misma escuela que yo, por lo tanto, no me lo tendré que cruzar.
2. Nos cambian de grupo y edificio.
3. Es mi último año en la preparatoria.
Con las últimas dos tengo conflicto, por una parte, está bien el cambio de grupo, pero siempre está la suerte de que me toque con los mismos compañeros; con la única que suplico que no esté en el mismo lugar que yo es con Josselyn, desde que pasó lo que pasó con Voldemort —el que no debe ser nombrado, por si no entienden la referencia Harry pottesca— no he hablado con ella, y prefiero que siga así.
Por el otro lado, me entusiasma y no la idea de mi último año de preparatoria, de ir a la universidad, aunque a ver, no creo que sea muy razonable poner a adolescentes de 17/18 años a decidir sobre lo que harán el resto de su vida laboral. Ahora que lo pienso, nunca me he puesto realmente a meditar sobre lo que voy a hacer, claramente tengo ideas, pero son simplemente eso, ninguna me convence, mis padres quieren que estudie medicina —me llama la atención, pero no quiero ser doctora y estar 24/7 en un hospital, odio los hospitales—; o en su defecto, leyes, para "tener un trabajo seguro" en el despacho de mis padres. Yo quiero estudiar psicología —tengo más potencial para paciente, pero me gustaría escuchar a las personas, hacerles saber que no están solos— y otras dos de las cuales no estoy segura de poder contar, a la mayoría que se lo digo, me contestan que de eso no se podrá vivir.
En fin, voy directo a la puerta de la escuela, atravesando la dirección para que me asignen mi nuevo grupo, observo la lista de nuevos compañeros y...
¿En serio? ¿Con Josselyn?, me reconforta que Mía y Dalia están conmigo, y algunos amigos de mi grupo pasado, pero ¿de verdad? ¿en serio Josselyn? A Lu, a Lu me la mandaron hasta el 18A. Me parece que o este año será más pesado de lo que creí. Espero que todos mis problemas se vayan.
Me dirijo hacia la cafetería, y me detengo a escuchar una voz llamándome.
—Hola Vero!! —Era Víctor.
—Ah hola Víctor, ¿Cómo estás? —saludé amistosamente.
— Bien, bien gracias, ¿y tú?, ¿en qué salón estás? —Víctor se acercaba un poco más a mi.
—En el 11A ¿Tu? — Pregunté distraída, mientras compraba un café.
—En el 18A, nos tocó en el mismo piso, que cool, nos veremos más seguido.
—Si, que bueno, oye, te dejo tengo que ir a clase —Dije mientras miraba mi celular y me percataba que ya era hora de ir a mi siguiente clase, al irme me acordé de lo que dijo Víctor, que le había tocado en el mismo salón que a Lu. ¿coincidencia? No lo creeoooo. Aquí hay amor aquí hay amor.
El día estuvo bastante común, nada extraño a los primeros días de clases, las incómodas presentaciones, cursos introductorios y las ya memorizadas platicas de los profesores diciendo que en su materia tenemos 10, que es nuestro deber cuidarlo, que nosotros solos nos reprobamos, etc., etc. etc. Al finalizar el día esperé a Lisa para por fin irnos a casa. Cuando llegué, saludé a mamá que casualmente estaba en casa, y fui a mi lugar seguro, a mi cueva como le dice mamá; a mi cuarto, revisé algunas cosas en la computadora, le pregunté a mis amigas sobre su día, abrí una aplicación en la que leo y comencé a revisar las actualizaciones que había, iba terminando de leer uno de los libros cuando un mensaje llegó.
De: Víctor Murillo
Hora: 15:30
—Me gustas:)
ESTÁS LEYENDO
Así soy ✓ [COMPLETA]
Teen FictionVero podría ser considerada una persona difícil, apasionada y romántica; le encanta el fútbol americano y complicarse la vida desconfiando de todo. ¿Podrá Verónica tener su propia historia de amor? Ella es complicada, pero para todo tiene razones, a...