✨2/2✨
Lonely Heart -5sos
Cuando seguí a Alex por el camino que tomó por salida, pude ver a Kally, hace meses que no sabía nada de ella, desde que dejé la ciudad y vine a esta, no había tenido contacto con nadie, se veía preciosa, traía puesto un vestido rosa satinado, pegado, se le notaban las largas piernas. Me acerqué a saludar y a por fin pedir disculpas por lo que había pasado.
—Hola Kall, ¡¡Cuánto tiempo!!
—Hola Said, —posó una de sus pequeñas manos en mi hombro y me dio un beso en la mejilla— ¿Cómo has estado?, Hace mucho tiempo que no nos veíamos.
—Bien, bien, ya sabes futbol, tareas, lo de siempre, te ves, muy bien Kally, muy guapa ¿te hiciste algo en el cabello? -dije mientras tomaba su mano y le daba un giro— ¿tú?, ¿cómo estás?
—Gracias, yo, muy bien, igual haciendo lo de siempre, nada nuevo, bueno no, si hay algo nuevo.
— ¿Un chico? -pregunté mientras la miraba; con ella no tenía que bajar la vista, estábamos a la misma altura cuando ella utilizaba tacones.
—¿Qué?, no para nada, es un cambio, —suspiró— radical
— ¿Y el cambio te gusta?
—No has cambiado tu forma de hablar con preguntas ¿cierto?
—No, no es algo que planee cambiar —reí—pero cuéntame, ven sentémonos —recorrí la silla para que Kally se sentara, una vez ella en su asiento me fui a mío.
—Pues en realidad, me estarás viendo muy seguido por aquí, mi padre aceptó un trabajo en la ciudad, y —levantó un poco las manos— tu sabes, hay que mudarnos, así que entraré en una escuela de por aquí.
— ¿En serio?, oye, que buena noticia, ya tienes un amigo
— ¿Amigo? —se vio un poco afligida, bajó la mirada.
—Mira, respecto a lo que nos pasó, quería pedirte disculpas, mi comportamiento no fue bueno, el ponerte en riesgo es algo, tu sabes, lo lamento.
—Descuida, creo que fue culpa de los dos, ¿ya hay alguien con quien salgas?
—No —respondí inmediatamente, como si me diera miedo que pensara que estaba con alguien más.
¿Por qué dije no? Es decir, aun no salgo oficialmente con Vero, pero hay algo ¿no?
Seguimos platicando durante toda la noche, no se donde quedó mi móvil, pero me la estaba pasando muy bien, me olvidé de todos, ahora ya casi era hora de que dieran la cuenta regresiva para el año nuevo, subimos hasta lo mas alto del salón en el que nos encontrábamos, ya que habría un espectáculo con fuegos artificiales.
Verónica
La cuenta regresiva está a punto de suceder, vinimos a casa de mi tío para poder celebrar los últimos días del año y por trabajo de mis padres, así que no había muy buena señal en la casa en la que nos encontrábamos, busqué rápidamente mi celular, y le mandé un mensaje a Said deseándole un feliz año, esperando que el mensaje se enviara, supuse que no contestaría porque días antes me había comentado que por el año nuevo, sus padres organizarían un evento con varios de sus socios, amigos y familiares.
10, 9, 8, 7 ,6, 5, 4, 3, 2, 1.... Feliz año nuevo. Y la noticia que con la que nos recibe el año es que tengo que pasar otro mes aquí, así que tendré que regresar a eso de inicios de febrero.
Said
5, 4, 3, 2, 1.... Feliz año nuevo, con lo que me recibe el año es con un beso de Kally, no se como llegamos a estar platicando tranquilamente a que me esté besando, pero se sintió, bien, como volver a un lugar viejo después de mucho tiempo.
Después de la recibida de año volvimos abajo, seguimos bailando, divirtiéndonos y hablando, la mayor parte del tiempo la pasé con Kally, vi a Alex grabando, supongo que fue para sus intastories o algo parecido.
Verónica
Después de recibir el año, seguimos platicando, Lisa y yo tuvimos la gran idea de salir, en el patio de la casa de mi tío hay una piscina, así que estuvimos jugando en la orilla.
Mala idea si llevas vestido y zapatillas
Me llegó un mensaje de Said, era un video, lo iba a abrir, pero al momento en que quise abrirlo, Lisa tropezó y me llevó a la piscina con ella.
Genial, empapada y sin celular, gracias Lisa
— ¿Qué te pasa?
—Perdón es que mi zapatilla se atoró en el pasto, y tropecé
—Ay, no me digas —contesté mientras trataba de salir, el traer vestido no ayuda en lo absoluto.
—¿te lastimaste?
—No lisa, solo se dañó mi celular ¿Tu? ¿estás bien?
—Si, si, mi celular se quedó adentro así que no sufrió daños
—Volvamos adentro, a ver si puedo recuperarlo —comenté mientras sacudía el móvil con una mano
Al día siguiente al ver mi celular dañado, tuve que rendirme, tuve que aceptar que pasaría todo un mes sin comunicación.
—Lisa, mándale un mensaje a Lu, diciéndole que no tengo móvil, por favor
—Si, lo siento
—ya, no pasa nada
Said
Al día siguiente, por fin supe donde estaba mi móvil, lo abrí para ver si había algún mensaje, vi que yo le había mandado un mensaje a Vero, no recordaba habérselo mandado, así que lo abrí
Mierda, no, ¿un video?
Y los vió...
El video no solo era un video, eran varios, todos de mi con Kall, bailando, platicando, besándonos, pero, quien lo...
Alex lo envió
Por ello estaba grabando, ¿pero que ganaba?
No le pude reclamar porque 1, ya se había ido, 2 si yo, tan solo no hubiera besado a Kally.
Pero te gustó ¿no?
***
Pasaron los días, le mandaba mensajes casi a diario a Verónica, pero nunca contestaba, de hecho, ni siquiera los abría. Que bueno, si a mi me hubieran mandado ese tipo de cosas también dejaría de contestar, me sentiría pésimo. Cuando volvamos a la escuela tendré que intentar hablarle.
Los últimos días los he pasado con Kally, desde que hablamos de lo sucedido algunos meses atrás ha sido mucho más fácil, creo que se puede estar sintiendo igual o mejor que cuando salíamos. Cuando por fin se cambió a la ciudad, ayudé con la mudanza, había días en las que me la pasaba en su casa o ella en la mía, hoy no era diferente, estábamos en mi habitación, ella acostada boca abajo en mi cama y yo sentado en una silla giratoria.
—Y bien, ¿Qué hacemos hoy? —preguntó la chica en mi cama, deteniéndome de los giros que estaba dando
—No sé, ¿quieres ir a conocer la ciudad?, Digo, no me creo el mejor guía turístico, pero lo podemos intentar
—Si, vamos, pero tu conduce. —rodó sobre la cama y se paró
—¿No quieres conducir tu? —cuestioné, recordando aquella vez que Vero trató de conducir y no se lo permití.
—No, que flojera, no me gusta.
Y salimos, le fui enseñando algunos lugares, pasamos por el instituto, así que me ofrecí a llevarla algunos días cuando entráramos a clases.
—Es lindo estar de regreso Said.
—Si, es lindo Kally
***
Ahora siiiii, con este acaba el mini regalín por las 500views.
Lloro brillitoooooos, mil mil graciassssss.
ESTÁS LEYENDO
Así soy ✓ [COMPLETA]
Teen FictionVero podría ser considerada una persona difícil, apasionada y romántica; le encanta el fútbol americano y complicarse la vida desconfiando de todo. ¿Podrá Verónica tener su propia historia de amor? Ella es complicada, pero para todo tiene razones, a...