Cuando Charlie regresó a la habitación de Ron, los encontró dormidos. Hermione había colocado una silla a un lado de la cama de Ron y se había quedado dormida allí. Con la cabeza apoyada en el borde de la cama. El segundo de los Weasley sonrió al ver las manos entrelazadas de ambos.
Sonrió mientras se sentaba en el sofá. Solo bastaba mirar la cara de ambos para saber que aún se amaban; los únicos en no darse cuenta eran ellos. El peor de los problemas... solo esperaba que se dieran cuenta por fin. Si no, había que tomar medidas.
-El amor es ciego y tonto -suspiró Charlie cruzándose de brazos y echando la cabeza hacia atrás. Él era una prueba de ello.
¡Quién lo diría! ¡Charlie Weasley enamorado! Aquel hombre que nunca pensó caer en el amor de nuevo, ahora estaba completa y profundamente enamorado de una linda mujer. Emily. La mujer que había traído amor de nuevo a su vida. Suspiró de nuevo. Aquella mujer de cabellos negros y ojos mieles lo había conquistado en tan solo unos días.
-Si sigues suspirando, te quedaras sin aire -bromeó Ron mirando a su hermano.
-Pensé que estabas dormido -Charlie se levantó y se acercó al otro lado de la cama.
-Lo estaba. Pero el dolor en la cabeza me ha despertado -Ron se llevó su mano libre a los vendajes en su cabeza.
-¿Quieres que te consiga algo? -ofreció Charlie examinándolo.
-No -negó el pelirrojo. Su mirada se dirigió a su otra mano -. Estoy bien.
-Seguro -sonrió Charlie mirando también las manos enlazadas de Ron y Hermione.
-¿Tu porque suspirabas tanto? -quiso saber Ron, tratando de evadir la mirada que Charlie le dio.
-¡Ah, el amor, mi querido hermano! -suspiró Charlie moviendo la cabeza de un lado al otro.
-¿El amor? ¿Desde cuándo Charlie Weasley suspira por amor? -rió Ron alzado las cejas.
-Desde que Emily Kent apareció en mi vida -respondió Charlie con una boba sonrisa.
-¡Para, para, para! -Calmó Ron confundido - ¿Quién es Emily Kent?
-Mi novia, tonto -contestó Charlie dándole un ligero golpe en el hombro.
-¿Tu...novia? -repitió el pelirrojo más joven incrédulo.
-Sí, tonto -confirmó Charlie volviendo a sonreír tontamente -. La conocí un día después de llegar a Londres. Es fotógrafa, y trabaja donde yo comenzaré a trabajar.
-Así que fotógrafa -murmuró Ron.
-Una de las mejores -aseguró Charlie rascándose la mejilla -. Además es pintora.
-¿Y desde cuando son novios? -preguntó Ron, mirando de reojo a Hermione, que seguía durmiendo profundamente. Ron se preguntó si debería moverla, pero no quería despertara y que se alejará de él.
-Unos días antes de decirte a ti y a los demás que me quedaba en Londres -respondió Charlie pensativo.
-Me alegro por ti, Charlie -sonrió Ron.
-Gracias, Ron -agradeció Charlie devolviendo la sonrisa -. ¿Y tú para cuando?
-¿De...?
-No me salgas con "de-qué-éstas-hablando". ¡Sabes muy bien de que habló! -protestó Charlie.
-Charlie, ahora no, por favor -pidió el pelirrojo evadiendo la mirada de su hermano.
-¿Entonces cuando, Ron? ¿Cuándo Hermione este con otro? -preguntó enfadado Charlie levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre (Romione)
Storie d'amorePrólogo. La lluvia golpeaba contra la ventana, de vez en cuando se oía un trueno a la distancia. El cielo estaba nublado, era imposible ver las estrellas, tan solo se veían las nubes grises. Pasaban ya de las once de la noche y Hermione Granger se e...