01.

2.3K 76 3
                                    

La chica de cabello rubio seguía sosteniendo su teléfono, mirando fijo a la pantalla en negro esperando la notificación de su amiga. Aún seguía asqueada por lo que pasó la noche anterior.

Ella era consciente de que la distribución de material privado era ilegal, pero no pensaba tomar ninguna acción al respecto, ya que sus padres decidieron echarla de su casa, sabía que no contaba con el apoyo de nadie más aparte de su amiga.

Los gritos e insultos de su madre la sacaron de sus pensamientos, solo podía pensar en lo avergonzada que se sentía por lo sucedido y sobre que iba a hacer respecto a su futuro, dado que su madre y su familia pagaban su carrera universitaria y ponían comida en su plato

La notificación tan esperada llegó, su amiga ya estaba afuera. Agarró su maleta y bajó las escaleras rápidamente para evitar cualquier contacto con sus padres.

-Ni se te ocurra volver a esta casa!- fue lo último que escuchó después de cerrar la puerta, no tardo ni un minuto en subir al auto. Su amiga arrancó y no tardo en tomar velocidad.

-La reacción de tu madre me parece tan exagerada. Rompió el silencio Alexa.

-Lo sé, pero es otra generación. ¿Que se puede esperar de alguien de casi 50 años?. Exclamó la rubia.

-Es pleno siglo 21, las fotos íntimas son la llave del amor, no hay nada de que sentirte avergonzada, salis hermosa en todas las fotos- Trató de calmarla su amiga- Aparte así empezó la carrera de Kim Kardashian- exclamó entre risas.

Ambas rieron al unisono, estar con Alexa la hacia sentir tan a salvo, sabía que siempre iba a tener a alguien con quien contar

- Pero en el video no me veo tan linda como Kim- Exclamó.

-Kim no tiene tus pechos- Dijo alexa poniendo sus manos como si estuviera agarrando unos melones gigantes sobre su propia remera.

-¿Tus amigos saben porque me mudo con ustedes?- Preguntó la rubia cortando con el ambiente de risas que se había formado.

-Un poco si y un poco no- Dijo Alexa moviendo su cabeza de un lado al otro- Saben del video como cualquiera de la universidad- La rubia soltó un gran y pesado suspiro- Igual somos jóvenes, todos se van a olvidar de esto dentro de dos semanas.

Entre la conversación y la música que iban escuchando el viaje se acortó, ya estaban en la puerta de la casa.

-No entiendo como pueden pagar una casa asi- Dijo la rubia mirando sorprendida a Alexa.

-Todos trabajamos y colaboramos, Em. -Le respondió mirándola y sobrandola un poco.

Emaline estaba nerviosa, esto era completamente nuevo para ella, empezar a mantenerse a ella misma y estudiar no se veía nada fácil. Pero era lo mejor que podía hacer.

- Aparte si tenemos problemas con pagar el alquiler en algún mes, los chicos pueden poner dinero. Son lindos y adinerados- Dijo Alexa riéndose

-Lo último que necesito ahora es conocer chicos- Exclamó Emaline con un poco de tristeza en su rostro, es obvio que luego de que tu ex novio por 2 años filtrara todo tu material privado no tienes ganas de confiar en ningún hombre.
- Sinceramente ni se me pasó por la cabeza pensar en como eran. ¿Son amables?

-Son algo tontos, pero bastante buenos. Hay dos chicas más aparte de mi, seguro te vas a llevar bien con Odessa, ya la vas a conocer- Dijo Alexa mientras ayudaba a Em a sacar su maleta.

Ambas se dirigieron a la casa, mientras Alexa buscaba la llave para poder abrir la puerta Em sentía muchas emociones mezcladas, en el fondo estaba aliviada de salir de su casa. Apenas entraron Em tuvo unos segundos para apreciar la casa hasta que un grupo de 3 personas aparecieron por lo que parecía ser un pasillo que conectaba con una sala.

Dream Girl; Timothee Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora