Apenas llegó a la casa Timothée le contó sobre Mimi a Emaline, obviamente no le contó la parte donde ella coqueteó con él. Emaline aceptó sin problema hacerle publicidad a su emprendimiento, así que él uso eso como excusa para hablarle.
Mimi le dijo a Timothée que le iba a dar unos collares y varios pares de aros como agradecimiento. Él le contestó que él iba a buscarlos por la biblioteca para luego dárselos a Emaline.
Al día siguiente todo salió acuerdo a lo planeado por Timothée. Aprovechó para conversar un rato con Mimi y sacó un libro de ciencia ficción de la biblioteca para usarlo como excusa para volver a ahí.
Timothée pasó casi toda la semana yendo a la biblioteca en medio de las clases solo para conversar con ella, a veces se quedaba hasta las diez de la noche ayudándola a organizar y a hacer collares. Era muy entretenido, encima conversar con Mimi era divertido.
Como Mimi era muy petiza, él acomodaba los libros de los estantes altos mientras ella se encargaba de los estantes bajos.
Estuvo toda la semana tan entretenido con Mimi que la idea de Emaline estando con Dan ya casi no pasaba por su cabeza, por un lado se sentía mal, él era consciente que pasaba tiempo con Mimi para distraerse y no pensar en Emaline, pero si nadie lo sabía, nadie salía herido.
El problema era el fin de semana, era obvio que iba a ver a Emaline, ya que vivían en la misma casa, en los fines de semana ella es diez mil veces más linda que los días de semana.
Gracias al universo Emaline tenía que estar casi todo el día en el estudio de baile, se acercaba la presentación de halloween y tenían que ensayar.
Timothée aprovechó y fue a andar en skate con James, volvieron a la casa de noche y Emaline estaba en la cocina hablando por teléfono. Timothée trató de ignorarla pero fue en vano.
-¡Ey, Timothée! -Le gritó Emaline desde la cocina.
Él se dirigió a la cocina y le preguntó que pasaba
-Decile a tu amiga que me encantaron los accesorios, mañana subo una foto y la etiqueto, ya la etiquete en varias historias.
-Bueno, yo le digo -Le dijo Timothée y volvió a dirigirse hacia las escaleras donde estaba James con cara de confundido- ¿Que?
-¿Que pasó entre ustedes?
-Nada, ¿por qué?
James levantó los hombros y comenzó a subir las escaleras. Cuando llegó al cuarto comenzó a largarle una perorata a Timothée
-Es obvio que algo que pasó, desde el momento que se conocieron se tiran indirectas, se hicieron super cercanos, se dicen "bestie" y cosas así. Luego la invitas a pasar un fin de semana en tu casa en Nueva York y cuando vuelven estan super distantes y casi ni se hablan
-Pero no pasó nada -Le dijo Timothée y se tiró a la cama frustrado- Ese es el problema, no pasó nada
-¿Ni un beso? Subieron un montón de fotos juntos donde estaban muy cerca, seria muy raro que no se hayan besado
-Si nos besamos, y estuvimos por coger como unas tres o cuatro veces
-¿Tres o cuatro?
-Que importa
-Si importa, ¿ella se negó a llevar las cosas a otro nivel?. Porque si se negó cuatro veces es porqué no esta muy interesada
-No, solo una vez y fue porqué estaba menstruando
-¿Y las otras veces?
-La primera vez fue en el baño, mi hermana nos encontró. Yo estaba literalmente de rodillas al frente de Emaline.
ESTÁS LEYENDO
Dream Girl; Timothee Chalamet
RomanceEmaline, una chica que por un problema decide mudarse con su mejor amiga a una casa universitaria que compartía con un grupo de estudiantes de su universidad, entre ellos Timothee. A medida que pasan el tiempo conviviendo empiezan a aparecer sentimi...