Ruby estacionó el auto unas casas antes de la casa de Timothée y juntos bajaron a Emaline.
Ruby abrió la puerta y se fijo que los padres de Timothée estén dormidos, le dio luz verde y Timothée entró cargando a Emaline
Al llegar a la escalera Timothée rodeó a Emaline por la cintura y la hizo que llevara su brazo por encima de sus hombros y la ayudó a subir la escalera junto a Ruby.
Emaline iba dejando rastros de agua por donde pasaba, ya que estaba toda mojada por culpa de la idea que tuvo de tirarse a la piscina
-No hagan nada de ruido, mi madre tiene una exposición mañana y necesita descansar.
-La llevemos a tu cuarto, así no tengas que seca todo el pasillo.
Los tres entraron al cuarto de Timothée y dejaron a Emaline recostada en su cama.
-Ya es muy tarde, yo me voy. ¿Vas a poder lidiar con Lindsay Lohan?
-Si, anda tranquila
Timothée acompañó a Ruby hasta su auto, como era de noche una mujer no debería andar sola.
-Adios, nos vemos en navidad
-Hasta navidad
Se despidieron con un beso en la mejilla, Timothée fue rápidamente a su casa y limpió toda el agua que la ropa de Emaline había goteado desde la entrada a su cuarto.
Al llegar a su cuarto miró a dónde había dejado a Emaline, solo había un charco de agua en su casa y el rastro de la marca de sus pies mojados que se dirigian a su baño.
Cerró la puerta y fue limpiando toda el agua hasta llegar al baño, donde estaba Emaline dejando los últimos rastros de energía que tenía en su cuerpo mientras trataba de desmaquillarse.
-¿Que estás haciendo?
-Nunca hay que irse a dormir maquillada
-Ni siquiera podes mantenerte de pie, déjame ayudarte.
-Bueno, primero quiero cambiarme porqué tengo muchísimo frío.
Timothée sentó a Emaline en la bañera y la ayudó a quitarse la remera. Él se quitó su remera y se la dio.
Luego le sacó el pantalón y la dejó sola por unos segundos mientras iba corriendo a su vestidor a ponerse una remera y buscar una cobija.
Volvió al baño usando una remera que parecía ser vieja por el desgastado de la estampa. La envolvió en la cobija y le dio un vaso con un poco de agua
-Gracias
-De nada
Emaline intentó levantarse de la bañera pero falló en el intentó, Timothée la agarró y la ayudó a salir de la bañera
-¿Que vas a hacer?
-Quiero sacarme el maquillaje
Emaline manoteaba hacia el lavamanos mientras Timothée la sostenía de la cintura.
-Vos sentate, yo te ayudo.
Timothée la ayudó a sentarse en el lavamos, y comenzó a desmaquillarla con un algodón.
-¿Estás enojado conmigo?
Timothée le pasó el algodón por la boca mientras le decía que no hable.
-En serio te pregunto
-No estoy enojado
-Pero estás muy callado y serio
ESTÁS LEYENDO
Dream Girl; Timothee Chalamet
RomanceEmaline, una chica que por un problema decide mudarse con su mejor amiga a una casa universitaria que compartía con un grupo de estudiantes de su universidad, entre ellos Timothee. A medida que pasan el tiempo conviviendo empiezan a aparecer sentimi...