Timothée pasó toda la noche estudiando y sin darse cuenta estaba durmiendo usando sus apuntes como almohada en el escritorio.
-¡Timothée tenemos que irnos! -Emaline entró gritando a su habitación- Tu papá nos lleva al aeropuerto en media hora
-¿Que? -Le preguntó despegando su cara de los libros- Ay, dios -Exclamó mientras estiraba su cuello- No me di cuenta y me quedé dormido
-¡Ya sé! -Le dijo Emaline mientras agarraba su maleta y le empezaba a poner ropa- Anda a lavarte la cara, yo te preparo las cosas.
-Espera -Se estaba levantando de la silla y guardando los libros en un bolso- ¿Ya organizaste tus cosas?
-Si, antes de salir con Ruby
-¿Como te fue? ¿que hicieron?
-Despues te cuento, ahora nos tenemos que ir
Timothée apartó a Emaline de su maleta y terminó de organizarla él.
-Me muero de hambre, podríamos comer algo antes de irnos
-¡No tenemos tiempo!
Terminaron de organizar las cosas justo a tiempo cuando el padre de Timothée entró a la habitación.
-Chicos, necesito que me den sus maletas así las voy poniendo en el auto -Les dijo mientras agarraba la maleta de Timothée.
-La mía está en mi habitación, ya la traigo
-No te preocupes, ya la busco yo
Marc dejó la habitación y Timothée se acercó a Emaline
-Tengo que pedirte algo. -Le dijo mientras se sentaba en la cama- Por favor no le contes a tus amigas nada de lo que pasó entre nosotros.
-¿Por qué les contaría? -Le preguntó Emaline y se sentó a su lado.
-No lo sé, la mayoría de las mujeres se cuentan todo con lujo de detalles
-¿Y los hombres no hacen eso?
-Yo no, me molesta cuando hacen eso, por eso te estoy pidiendo que no lo hagas vos tampoco. Aparte lo que pasa en Nueva York, se queda en Nueva York, de todas maneras solo nos besamos, no es algo de mucha importancia.
-Bueno -Le dijo Emaline dándole punto final a la conversación levantándose de la cama- Por cierto, Nicole encontró colillas de cigarrillos en las plantas
-¡Mierda! Mejor no le digo nada antes de irnos
-Estoy de acuerdo, como sea -Le dijo mientras salía de su habitación- Voy a buscar algo para comer.
Emaline se sentía muy confundida, de estar a punto de cogersela dos veces, llevarla a una cita y tratarla como si fuera su pareja al frente de sus amigos pasa a decirle seriamente que lo que pasó entre ellos no tenia importancia.
Obviamente se lo iba a contar a Alexa, necesitaba la opinión de alguien más, y la opinión de Alexa era igual que un veredicto dado por un juez.
En el viaje no hablaron nada, Timothée iba sumergido en un libro sobre finanzas públicas y Willow iba dormida, así que Emaline se dedicó a escuchar música hasta caer dormida.
Cuando llegaron fueron caminando hasta el auto de Timothée, que estaba siendo manejado por James. Apenas llegaron James abrazó fuertemente a Timothée.
-Es muy temprano para que empiecen con sus homosexualidades -Les dijo Willow.
-Willow, creer que dos hombres son homosexuales porque demuestran afecto es super estereotipado -Le contestó James y luego la abrazó- ¡Te extrañé tanto!
ESTÁS LEYENDO
Dream Girl; Timothee Chalamet
RomanceEmaline, una chica que por un problema decide mudarse con su mejor amiga a una casa universitaria que compartía con un grupo de estudiantes de su universidad, entre ellos Timothee. A medida que pasan el tiempo conviviendo empiezan a aparecer sentimi...