18.

475 33 7
                                    

El grupo de amigos pasó toda la tarde jugando en la piscina. Bebieron algunos tragos pero estaban reservando la mayoría para tomarlos más de noche.

Cuando el sol se estaba ocultando tuvieron un partido de tenis en el cual James salió ganador contra Cameron.

Timothée y Emaline estuvieron casi toda la tarde tirados en el sol conversando y maldiciendo el momento en el que se les ocurrió tomar media botella de vodka puro luego de comer casi un kilo de frutillas.

Mezclar frutas, alcohol y el sol de lo que fue la tarde más calurosa del mes no había sido buena idea, es más fue la peor que tuvieron en mucho tiempo.

Estaban jugando con filtros de instagram, se sacaron varias fotos y Timothée subió una a su historia donde salían muy tiernos según Emaline.

Cameron llegó con las pizzas que tuvo que comprar por ser el perdedor en tenis. Todo el grupo se acomodó en unos sillones plásticos que estaban al rededor de una mesa en el patio.

Willow se sentó al lado de Emaline para tomarse unas fotos y mandarle a Ruby. Como Timothée era un metiche, obviamente se metió en la foto y estuvieron un rato mandandole audios a Ruby diciéndole que la extrañaban.

-¿Sabías que Em y Ruby salieron de compras antes de volver?

-¡Y no me invitaron, que malas amigas!

Willow se cruzó de brazos y le sacó la lengua a Emaline.

-Pero si con vos puedo salir de compras cuando sea.

-Nunca me contaste como les fue, te haces la misteriosa -Le reclamó Timothée- Ese es mi rol en este grupo

-Timothée tu rol es ser el alto flacucho -Dijo Todd.

-Que fuma y es molesto -Agregó Cameron

-Muy molesto -Dijeron Alexa y James al unisono

-¿Crees que soy molesto? -Le preguntó a Emaline y ella asintió riéndose

-Demasiado

-Nunca voy a volver a dirigirle la palabra a ninguno de ustedes.

-Si no me hablas, no te voy a contar que me pasó con Ruby

-¿Ruby es la de pelo marrón con pechos perfectos que tiene un onlyfans? -Preguntó Alexa

Emaline, Timothée y Willow asintieron

-¿Ves Em? Ella tiene onlyfans y tiene su propio departamento en Nueva York. ¡Nueva York!

-No voy a abrir un onlyfans, fin de la discusión.

Timothée no pudo evitar mirar al suelo y pensar en que Alexa tenía razón. Algunos hombres pagarían por ver a Emaline en ropa interior o sin ropa. Varios pagarían más de 2000 por verla sin corpiño y él lo había hecho gratis, por eso estaba sonriendo con soberbia.

Luego se acercó hasta Emaline y le dijo lo que había pensado y ella le dio un golpe en el brazo

-Pero es verdad -Le dijo mientras pasaba su mano por donde Emaline lo había golpeado.

-¡Cállate!

Alexa tenía razón, debían disimular un poco mejor lo que andaba pasando entre ellos. De todas maneras ya casi todo el mundo lo sospecha, pero si no alimentan las sospechas estas comenzarían disminuir y eso les vendría muy bien a ambos.

Durante la noche comieron pizza y luego se dedicaron a beber diferentes tragos que Jacon tenía y a escuchar Doja Cat.

Willow trajo un paquete de cigarrillos lleno de cigarrillos de marihuana y decidió compartirlos con los demás.

Dream Girl; Timothee Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora