-Tengo miedo que Dan se esté enamorando de mí.
Alexa y Emaline estaban caminando a sus respectivas clases.
-Definitivamente está enamorado, deberías contarle que estás saliendo con alguien para que no hieras sus sentimientos
-Pero, Lex...no sé como decírselo.
-Lo que pasa es que te da miedo ser mala y poner límites, deberías hablar de eso con tu terapeuta.
Emaline se quejó del comentario de Alexa y le dio un golpecito para luego darle un abrazo.
-¡Odio que siempre tengas razón!
-Sabes que me amas -Alexa se despidió de Emaline con un beso y entró a su salón.
Llegó a su asiento y notó que faltaba Timothée.
-¿Y Timothée? -Le preguntó a James
-Creo que estaba en el baño -Le respondió- ¿Que haremos mañana por el cumpleaños de Em?
-Creo que nada, el sábado es la fiesta de disfraces.
-¿De que se van a disfrazar? -Los interrumpió Timothée.
-¿Donde estabas?
-Que te importa, Lex. ¿Ahora un hombre no puede orinar tranquilo?
-Yo quiero disfrazarme de Tiempos Violentos con Willow -James volvió al tema de conversación.
-¿Están saliendo?
-Por Dios, Lex. Ni siquiera se dieron un beso
-¿Entonces por qué van a disfrazarse juntos?
-No lo sé, yo voy a disfrazarme Patrick Bateman de psicópata américano
-Disfrazarse de psicópata puede contar como una red flag -Kris interrumpió la conversación entre los amigos- Alexa, te traje los apuntes que me pediste
-Gracias Kris -De golpe Kris comenzó a hacerse cercana a ellos, era extraño ya que era amiga de Lucy, y ella no había terminado en buenos términos con Timothée.
-Quería preguntar si no habría problemas si voy a la fiesta de Emaline
-No, Kris. No hay problema -Respondió Timothée- ¿Emaline te invitó?
-¿Ella y Em se conocen? -Preguntó asombrado James- ¿Emaline te invitó?
-Emaline invitó a casi toda la universidad, publicó una historia. ¿No la vieron?
Alexa observaba como Kris conversaba con Timothée y James sobre la fiesta de Emaline, le resultó extraño que haya preguntado si no había problema si ella iba.
¿Por qué habría problema? ¿A quien le molestaría la presencia de Kris?
_________________________________________
Al día siguiente Alexa decidió dejar dormir a Emaline como regalo de cumpleaños, habían estado toda la noche conversando sobre Lucas y como se deslizó a sus dm.
Emaline se había levantado con un montón de mensajes en su teléfono, mucha gente le estaba deseando feliz cumpleaños y esperando que sea viernes para la fiesta.
Luego de tomar una ducha fresca para despertarse Emaline bajó por las escaleras usando una remera xl como pijama, y decidió ir camino a la cocina, la cual estaba impregnada por un aroma dulce que creaba un ambiente cálido y familiar.
-¡Buenos días, cumplañera! -Le dijo Timothée, quién era el culpable del aroma de la cocina- Quería llevarte un desayuno sorpresa a tu habitación, pero acabas de arruinar la sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Dream Girl; Timothee Chalamet
RomanceEmaline, una chica que por un problema decide mudarse con su mejor amiga a una casa universitaria que compartía con un grupo de estudiantes de su universidad, entre ellos Timothee. A medida que pasan el tiempo conviviendo empiezan a aparecer sentimi...