-Estuve casi toda la noche buscándote -Le dijo Timothée mientras entraba a la habitación de Emaline.- Tus amigas te acapararon y no te encontraba por ningún lado.
-Estuvimos bailando hasta que Odessa comenzó a pasarse de copas y ocurrió este desastre -Emaline señaló con la mirada a toda la bebida desparrama por su vestido- Esta mancha no va a irse fácilmente.
Emaline comenzó a quitarse su disfraz y Timothée decidió ayudarla.
-¿Te podrías fijar en el cambiador si el vestido rosa está limpio? -Le pidió mientras se dirigía al baño para poder quitarse su maquillaje.
Timothée se dirigió al cambiador y comenzó a buscar entre toda la ropa de varios colores, estampados, texturas, largos y telas diferentes. Luego de varios minutos encontró un vestido rosa de una tela brillante, parecía una especie de seda barata.
-¡Lo encontré! -anunció su triunfo y se dirigió hasta Emaline, quien estaba sentada en la cama esperando por su nuevo disfraz. - ¿Quién vas a ser ahora?
-Creo que Carrie, si es que te sobra sangre falsa.
-Es tu día de suerte, con James compramos demasiada -De golpe Timothée recordó algo- ¡Tu regalo!
-¿Que? ¿Ya llegó? -Timothée asintió con mucha emoción.
Timothée salió de la habitación para buscar el regalo de Emaline, ella se quedó tratando de entrar en un vestido que le pertenecía a Alexa.
Al verse al espejo sintió una extraña mezcla de desilusión y asombro. El vestido no le quedaba tan horrible como creía pero tampoco la favorecía mucho.
Al notar la presencia de Timothée se sintió un poco avergonzada, no quería que él la viera dudando de sí misma.
-¿Que sucede? -Fue lo primero que dijo como si leyera su mente- ¿Te da miedo manchar el vestido con sangre falsa?
Emaline no pudo evitar reír- No es eso, solo siento que usar un vestido de Alexa sea buena idea. Ella es muchísimo más delgada que yo.
-No comiences a comparar tu cuerpo con el de otras personas, eres hermosa -Timothée se posicionó detrás suyo e hicieron contacto visual por el espejo- Te ves hermosa, siempre lo haces
-Te amo -Emaline volteó sobre si misma para quedar a escasos centímetros del rostro de Timothée.- En serio lo hago
-Yo también te amo, Em -Agarro suavemente su rostro entre sus manos para poder darle un beso. Al separarse el siguió sosteniendo su rostro mientras hacían contacto visual- Tengo algo que equivale a un poco del amor que siento por ti.
Timothée sacó de su bolsillo un pequeño estuche rosa pastel, a simple vista Emaline se dio cuenta que era una caja de joyería.
-Es tu regalo de cumpleaños, es algo sobre lo que siempre bromeabamos
Emaline lo tomó y observó el estuche recordando aquellas veces que Timothée se burlaba de su joyería de mala calidad. Decidió abrir el estuche y se encontró con una cadena dorada que tenía una pequeña E colgando. Se veía tan delicada y costosa.
-Timothée...no puedo aceptar esto -De solo mirar el collar se podía observar que era de oro- Seguro gastaste mucho dinero.
-Es un poco de lo que te mereces -Dijo quitandole importancia- Y no comiences a poner excusas sobre el dinero
-Pero Timothée... -Él poso su dedo índice en sus labios para que dejara de poner excusas.
-Viste mi auto, el dinero no es un problema para mi -Emaline rodó los ojos luego del comentario de Timothée.- A parte quiero que tengas algo que te recuerde que te mereces las cosas más hermosas del mundo y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Dream Girl; Timothee Chalamet
RomanceEmaline, una chica que por un problema decide mudarse con su mejor amiga a una casa universitaria que compartía con un grupo de estudiantes de su universidad, entre ellos Timothee. A medida que pasan el tiempo conviviendo empiezan a aparecer sentimi...