Eran las 9am, Timothée recién se estaba despertando con dolor de cabeza causada por la resaca de la botella de vodka que se bebió solo la noche anterior. Miró su teléfono, tenía varias notificaciones, llamadas perdidas de su hermana, mensajes de la misma diciéndole que iba a buscarlo a las 10:30 am y que iba a ser puntual porque no podía esperarlo mucho tiempo. Y la notificación de que Emaline lo había mencionado en una historia, seguro era alguna de las fotos que habían sacado en la fiesta.
Así era, subió una selfie de ambos y lo etiquetó, se dio cuenta que un montón de gente comenzó a seguirlo, la mayoría eran chicas pero no le prestó atención al perfil de ninguna. Vio que Emaline posteó algunas de las fotos que él le sacó, se quedó un buen rato mirándolas, era tan hermosa. Esa remera de diferentes tonos marrones semi transparente que le quedaba bien ajustada, mostrando su figura de grandes pechos y pequeña cintura, con una falda de símil cuero marrón oscura que dejaba media cadera al aire. Ella era muy hermosa y ella era consciente de eso, por eso siempre se vestía con tan poca ropa que reflejaba el autoestima por las nubes que tiene.
Comenzó a ver los likes y comentarios de la foto, la mayoría eran chicos de la universidad. Pensar que cada vez que ella subía algo al menos veinte chicos trataban de entrar en sus dm le quitaba el hambre.
"Hermosa"
"😍😍"
"🔥"
Eran los comentarios que más de repetían, se puso a fijarse en el perfil de algunos de estos muchachos, todos eran iguales. Deportistas fanáticos de ellos mismos que subian 10 fotos sin remera por día mostrando sus abdominales. Esto lo llevó a sentirse un poco inseguro de sí mismo ya que él no entraba en esa categoría, seguramente Emaline nunca se lo tomaría en serio.
Decidió dejar esos pensamientos a un lado y tomar la iniciativa para retomar las cosas donde las habían dejado la noche anterior, estuvieron a punto de besarse, pero él decidió acobardarse ya era obvio que ella también quería hacerlo y eso no iba a terminar en solo un simple beso.
"Podemos hablar?"
Luego de precionar "enviar" tiró el teléfono hacia la cama, no era lo suficientemente valiente para ir a buscarla en su cuarto, tampoco le daba la cara para mirarla a los ojos después de su confesión de anoche.
Comenzó a fumar un cigarrillo mientras doblaba su ropa y la acomodaba en la maleta para huir a Nueva York e ignorar todos sus problemas, estaba realmente impaciente por la respuesta de Emaline, cada cinco segundos miraba hacia donde se encontraba su teléfono para ver si emitía algún sonido anunciado la respuesta a su mensaje.
Pasaron 5 minutos, luego 10, a los 15 minutos perdió toda esperanza de alguna respuesta, así que se dirigió al baño para terminar de guardar sus cosas en una pequeña mochila para llevar a mano.
-¿Timothée? -Sintió la voz de Emaline desde la puerta
-Pasa, estoy terminado de organizar unas cosas
-Recien veo tu mensaje, ¿que pasó? -Dijo Emaline quien estaba usando un vestido naranja con flores rojas y rosas, parecía sacada de una revista de moda de los 70. Siempre estaba bien vestida pero tranquilamente podría estar usando una bolsa de basura y él la vería como la mujer más hermosa del planeta.
-Ya me estoy por ir, y quería que hablemos.
-¿En serio te vas?
El asintió mientras cerraba la mochila.
-¿Cuando vas a volver?
-No sé, cuando me sienta bien
-¿Que te anda pasando?
ESTÁS LEYENDO
Dream Girl; Timothee Chalamet
RomanceEmaline, una chica que por un problema decide mudarse con su mejor amiga a una casa universitaria que compartía con un grupo de estudiantes de su universidad, entre ellos Timothee. A medida que pasan el tiempo conviviendo empiezan a aparecer sentimi...