08.

626 46 6
                                    

La noche anterior al viaje Emaline no pudo dormir, estuvo toda la noche dando vueltas en la cama pensando en todo lo que le gustaría hacer en Nueva York, encima estaba super nerviosa por volver a ver a Timothée, hace dos semanas que no se veían y realmente lo extrañaba.

Aprovechó cuatro de las cinco horas de vuelo para dormir, se despertó una media hora antes del aterrizaje por culpa de los hijos de una familia que iban viajando en los asientos de atrás.

Cuando el avión aterrizó, bajó hasta el aeropuerto con su bolso en la mano izquierda mientras que sostenía su teléfono en la derecha y llamaba a Timothée.

-¿Donde estás?

-No lo sé, tengo que buscar mi maleta. Mi vuelo era el 314.

-Ya sé donde estás, quédate ahí y vamos a buscar tus cosas.

Timothée cortó la llamada, ella seguía quieta en medio de la multitud de gente que iba y venía a un ritmo acelerado por el pasillo. Varias personas se la llevaron por delante, sintió que alguien la agarraba del brazo y la sacaba del medio del pasillo.

-No te quedes en el medio, la gente acá está loca -Le dijo el rizado de ojos verdes luego de darle un beso en la mejilla como bienvenida- Vamos a buscar tus cosas.

La tomó de la mano y caminaron al mismo ritmo acelerado de los demás hasta llegar a la cinta, esperaron unos minutos hasta que apareció una maleta rosa con corazones rojos, era demasiado obvio que era de Emaline.

Timothée llevaba la maleta de Emaline y caminaron por diferentes pasillos de diferentes pisos mientras conversaban del viaje en avión.

Finalmente, el último piso que tenían que recorrer hasta llegar al ascensor que los llevaría al subsuelo donde está el estacionamiento, donde los esperaba Pauline, la hermana de Timothée.

Emaline estaba muy nerviosa de volver a encontrarse con Pauline, ya que la primera vez que se vieron estaba en una situación comprometedora y la primera impresión lo es todo.

Llegaron al auto y comenzaron el viaje a la casa, la mayoría del camino estuvieron en silencio mientras que en la radio sonaba Taylor Swift

-¿Y como estuvo el viaje? -Rompió el silencio Pauline mientras miraba a Emaline por el espejo retrovisor.

-Bastante tranquilo, dormí casi todo el viaje

-¿Iba mucha gente?

-Supongo que si, al frente mio iba una familia con sus hijos

-Deberían prohibir que los menores de diez años viajen en aviones, o en cualquier cosa -Agregó Timothée.

-Nunca voy a entender tu odio injustificado hacia los niños.

-Me ponen muy nervioso, son mini personas chillonas que huelen mal, esa es la justificación.

-¿Em te gustan los niños? -Volvió a dirigirle la palabra Pauline así no se quedaba afuera de la conversación.

-De hecho si, bastante. Soy maestra de danza en nivel infantil y es bastante lindo

Mientras Emaline y Pauline conversaban sobre diferentes cosas, Timothée iba usando su teléfono, por por movimiento de sus manos se podría deducir que iba conversando con alguien, los esfuerzos de Emaline para lograr ver que hacia fueron en vano.

Llegaron a la casa, o casona, en realidad era una casota. Tenía una prepotente fachada llena de ventanas que daban a diferentes habitaciones, tenía como tres pisos diferentes y el jardín estaba adornada por muchísimas flores y un juego de sillones con una mesa que al parecer no era muy usado porqué tenía tierra encima.

Dream Girl; Timothee Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora