Sentía el calor del pequeño rayo de sol que entraba por su ventana y pegaba en su cara, decidió darse la vuelta e ignorar el hecho de que se tenía que levantar por unos segundos más, estaba a punto de conciliar el sueño hasta que sintió la voz de y el perfume de Alexa
-¿Te vas a levantar? - Entreabrio un poco los ojos y logró ver de manera borrosa la cara de Alexa, la cual parecía estar perfectamente maquillada.
-Lo dudo - Largó en medio de un bostezo - y volvió a darse vuelta hacia el rayo del sol
-¡Como sea! - Le dijo mientras se alejaba - hoy tengo un final, espero poder sacarme de encima esta materia, ¿vas a seguir faltando?
- Hoy si, mejor vuelvo el lunes - Respondió Emaline mientras hacía un gran esfuerzo por levantarse de su cama - aún no tengo exámenes, solo debo entregar unos proyectos en los cuales trabajaré hoy
- Amo que estudies diseño, vamos a poder tener nuestra marca de ropa - Le dijo Alexa con entusiasmo, mientras la agarraba de los hombros y la sacudía para que se despierte completamente - Yo voy a administrar la parte económica de nuestra empresa
Ambas rieron y segundos después Alexa se despidió de Emaline dándole un beso en la mejilla y un fuerte abrazo
Luego de hacer su rutina de skin care, decidió agarrar su teléfono, hace más de dos días que no lo usaba, realmente no tenía ganas de hacerlo pero debía hacerlo para mantener su número de seguidores, estaba enfocada en formar una plataforma de muchos seguidores, pero con todo lo que pasó eso se le olvidó. Prendió su teléfono y esperó un rato, se quedó viendo como explotaba de notificaciones, pero no atendió ninguna. Se puso sus auriculares y abrió Spotify, puso su playlist de Lana del Rey y le sacó una foto al rayo de sol que entraba perfectamente por su ventana y la subió a su historia.
Se vistió con un vestido rosado con florcitas y un maquillaje básico digno de una mañana de viernes, agarró sus cosas de trabajo y bajó a la sala. Se dio cuenta que estaba completamente sola en la casa, así que se sentó tranquila a intentar entender matemáticas, realmente no comprendía la necesidad de aquella materia para diseñar ropa, no comprendía la necesidad de matemática en cualquier aspecto de la vida.
Sintió el ruido de un auto, le puso pausa a la música y levantó un poco la cabeza para ver por la ventana pero no logró ver mucho, sentío el ruido de como se cerraba la puerta y pasos hasta la puerta de entrada en la casa, su pacífica soledad iba a llegar a su fin.
Vio entrar a Timothee por la puerta y no pudo evitar sentir emoción pero al mismo tiempo nervios, nunca se sintió nerviosa con algún hombre, pero él tenía algo especial.
-¡Buen día! - Exclamó él mientras sonría y levantaba la mano- ¿estudiando? - Le dijo mirándola, mientras se dirigía a la cocina.
-¡Algo así! - Le dijo Emaline levantando la voz y mirando hacia la cocina.
-¿Como que algo así? - Le dijo apareciendo con un vaso de agua - o estudias o no estudias, así de fácil. - Dijo mirando el vaso y apoyándose en el marco de la puerta de la cocina.
-Es que realmente no le entiendo - Le contestó Emaline, mirándolo fijamente esperando que él sintiera su mirada y se la devolviera - Tengo que hacer unos trabajos de matemáticas
- A ver - Dijo levantando las cejas y caminando hacia ella, se sentó a su lado y agarró su cuaderno - ¡Si querés te explico! - Exclamó estableciendo contacto visual con Emaline.
- ¡¿En serio?! - Exclamó contenta. No había mejor excusa para entablar amistad con él que por un trabajo. - Vos anda haciendo ese trabajo y hago los moldes para el vestido. - Em puso sus manos en la mesa para poder levantarse para ir a buscar sus materiales de producción, pero Timothee la agarró del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Dream Girl; Timothee Chalamet
RomanceEmaline, una chica que por un problema decide mudarse con su mejor amiga a una casa universitaria que compartía con un grupo de estudiantes de su universidad, entre ellos Timothee. A medida que pasan el tiempo conviviendo empiezan a aparecer sentimi...