11.

528 45 1
                                    

La cita fue bastante divertida, caminaron de la mano por diferentes museos y tiendas de marcas importantes, tomaron un café helado y luego fueron los mercados donde siempre hay hippies vendiendo cristales y sahumerios, donde Emaline les buscó regalos a Alexa y Odessa quienes eran amantes de esas cosas.

Al regresar a la casa la madre de Timothée le prestó un vestido de seda bastante lindo y básico. Tenía unos breteles finos y un escote en U bastante formal, no era tan largo, quizás un poco más arriba de las rodillas.

Cuando bajo a la sala se encontró con Timothée sentado en el sillón usando si teléfono y vistiendo un pantalón con un blazer de vestir negro, y una remera básica del mismo color para cortar con tanta formalidad.

-¿Ya están listos así nos vamos? - Pauline apareció desde la cocina - Nicole nos va a matar por llegar tarde

-No es tan tarde, solo pasaron quince minutos de las diez -Le respondió Timothée mientras observaba como la seda se adapta a la perfección en el cuerpo de Emaline.

-Si, y la exposición comienza a las diez. Y hasta que lleguemos van a ser las once -Timothée se levantó y le quitó la llave del auto a Pauline.

-Si conduzco yo, vamos a llegar a las diez y media -Le dijo y salió corriendo hacia el auto y con Pauline persiguiendolo mientras le gritaba que no era dueño del auto y que no podía conducirlo

La pelea entre ellos paró cuando Emaline cerró la puerta de la casa con fuerza para llamar su atención.

-Em, esto termina acá! Vos decidis- Comenzó a decirle Timothée mientras jugaba con la llave del auto- ¿Conduce Pauline y llegamos el año que viene, o conduzco yo?

-Quiero llegar viva así que voto por Pauline

Pauline se burló en la cara de Timothée y subió al asiento del conductor, él al de acompañante y Emaline iba cómoda en los asientos traseros.

Llegaron a un museo que se veía demasiado costoso, estaba lleno de gente con ropa lujosa y accesorios que seguramente costaban más que un alquiler, Timothée guió a Emaline por cada obra mientras conversaban de que significado podrían tener.

Al parecer la madre de Timothée era una artista muy famosa y talentosa, sus obras eran dignas de envidiar, tenía una prolijidad y estilo tan único que eran lo suficientemente atractivos para colmar de gente un auditorio

Cuando llegó el momento de la ronda de prensa tomaron asiento en la primera fila junto a su hermana y su padre, mientras su madre respondía preguntas y hablaba del significado de sus nuevas obras, Timothée parecía estar más interesado en su teléfono, que en su propia madre.

Luego observaron las obras de otros artistas que su madre invitó para incorporarlos en el mercado del arte, mientras observaban un cuadro Emaline metió su mano en el bolsillo del blazer de Timothée donde él también tenía su mano, él la miró y comenzó a jugar con sus dedos en el bolsillo mientras ella también hacia lo mismo.

Estuvieron un rato jugueteando con sus manos en el bolsillo de él, luego le agarró la mano y la sacó del bolsillo, "Seguime", fue lo que le dijo mientras la llevaba de la mano entre la multitud de personas, de un momento al otro él la tomó la por la cintura y comenzó a besarla contra la puerta de algún cuartito al cual entraron a los empujones.

Mientras se besaban en el pequeño cuartito, que seguramente era donde se guardan las cosas de limpieza, se topaban de espaldas contra diferentes estanterías y se les escapaban risitas entre los besos.

Emaline jugaba con los rizos perfectos de Timothée mientras él seguía agarrandola por la cintura y luego por la cadera, su vestido de seda era tan suave y resbaloso que sus manos podrían terminar en cualquier lado, luego de un buen rato de besos con diferentes intensidades de movimientos de lengua y manos traviesas que recorrían los cuerpos de ambos, se separaron para que Emaline le quitara el blazer a Timothée, quién estaba comenzando a subir el vestido de ella.

Dream Girl; Timothee Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora