05.

664 53 5
                                    

Apenas llegaron al cuarto Timothee y Lucy comenzaron a besarse, Timothee comenzó a recorrer su cuerpo con sus manos mientras se dirigían entre besos a la cama.

Lucy estaba recostada y Timothee estaba encima de ella, él sostenía todo su peso apoyando un brazo al lado de su cabeza, y su rodilla en medio de las piernas de Lucy, ella acariciaba su cabello. La respiración de ambos comenzaba a acelerarse junto con sus latidos, Lucy metió su mano por debajo de la remera de Timothee para acariciar su espalda, luego comenzó a besar su cuello. Estaba demasiado concentrada en calentar a Timothee para obtener lo que tanto desea, hace casi dos meses no se veían y extrañaba sentir el calor de su cuerpo, el roce de su piel. Decidió quitar su mano de la espalda de Timothee para empezar a dirigirla hasta su pantalón, se estaba acercando a su cadera cuando él la detuvo agarrandole la mano.

-No, Lu - Exclamó mientras se separaba de ella.

-¿Que pasa? - Le preguntó Lucy confundida, como si hubiera hecho algo malo.

-Realmente no tengo ganas, discúlpame -Le dijo Timothee mientras se recostaba al lado de ella.

-¿Por qué? ¿ya no te parezco linda?
-No es eso - le dijo Timothee sonriendo- sos hermosa, Lu. - Al terminar de decir eso se acercó a ella para darle un pequeño beso en los labios. - Solo que últimamente están pasando muchas cosas y tener sexo es lo último que se me antoja.

-Es imposible que pasen tantas cosas como para olvidarte de tu novia por casi dos meses - Reclamó Lucy
- ¿Novia? - Esa palabra le sonó tan fuerte a Timothee, él nunca le dijo a Lucy que era su novia - Nosotros no somos pareja

- ¿Entonces que somos? - El tono de voz de Lucy aumentó - Me tratas como si fuera tu novia por tres meses, después por dos meses no me hablas, de golpe estás a punto de cogerme, y me salis con que no tenes ganas - Terminó de decir añadiendo comillas a lo último.

-Desde un principio yo te aclaré que no quería una relación, si vos lo viste así ya no es mi culpa - Timothee estaba empezando a ponerse incómodo, así que se levantó de la cama y se acercó a la ventana de la habitación para fumar un cigarrillo.

-Pero decías una cosa y hacías otra. Me trataste como si fuera tu novia por tres meses y ahora me decis que no fue nada. - Los ojos de Lucy comenzaron a ponerse brillantes de las lágrimas que estaban sosteniendo.

-Perdón, Lu. Desde un principio te dije las cosas claras, no hay manera de que hayas confundido

-¿Así que para vos fue solo sexo? -Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro y correr su maquillaje.

-No solo teníamos sexo, también salíamos a citas y todo eso -En ese momento pudo sentir la mirada de decepción de Lucy, quién estaba sentada en una esquina de la cama. - Creo que es entendible que te hayas confundido.

Dijo apagando el cigarrillo en el marco de la ventana para poder dirigirse a donde ella estaba sentada, se puso en cuclillas y apoyó sus manos en los muslos de Lucy.

-Perdon si te hice malinterpretar las cosas -Exclamó casi susurrando, mientras buscaba hacer contacto visual con la pelirroja que estaba cabizbaja llorando. - No fue mi intención.

-¿No fue tu intención? -Preguntó de manera retórica mirándolo ofendida con todo el rimel desparramado por su rostro - No te entiendo, Chalamet. Te crees mejor que los demás pero terminas siendo igual que todos. - Comenzó decir mientras él la observaba con confusión a unos centímetros de su rostro - Crees que con tu cabello desordenado, tus cigarrillos caseros y tu ropa vintage podes utilizar a cualquier chica a tu gusto, terminas siendo igual que todos - Terminó de decir para levantarse y dejarlo ahí en cuclillas al lado de la cama como un tonto y dirigirse al baño para arreglar su maquillaje.

Dream Girl; Timothee Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora