PROLOGO

8.3K 507 114
                                    

POV REGULUS

Hola soy Regulus Arcturus Black, tengo 16 años y este es el inicio de mi historia.

Desde pequeño mis padres decidieron que yo sería el único heredero a pesar de ser el hermano menor ¿que los llevó a esa decisión? La respuesta es que mi hermano mayor cuando entro al hogwarts fue seleccionado a la casa de los leones y para ellos fue la mayor ofensa de su vida, ellos desde que tengo 6 años me enseñaron lo necesario para ser un buen heredero pero todo se fue al carajo cuando tenia 11 años, me desheredaron como a mi hermano.

Cuando tenia 11 años descubrí que era un veela fértil cosa que a mis padres no les gusto para nada porque según ellos no querían a un débil como su heredero así que me desheredaron, agradezco tener al mejor hermano mayor del mundo el cual me mima y me cuida como si fuera lo más precioso del mundo, él me protege de mis padres y me hace sentir mucho mejor cuando estoy enfermo, lo adoro y no se que haría sin él.

No voy a ninguna escuela mágica pues mis padres decidieron que no sería conveniente estar en una escuela por el que dirán, ellos decían que en cualquier momento entraría en celo y saldría embarazado,no recibí ninguna educación de su parte pero mi hermano Sirius me enseñó todo lo que se y puede que mi hermano no sea muy inteligente pero aún así trata de enseñarme lo que más pueda, lo aprecio pues él se esfuerza por aprender para así enseñarme y eso lo aprecio demasiado.

Mis padres hace una semana nos dieron la noticia de que seríamos hermanos mayores y tendrían mellizos, un varón y una niña, eso tiene un significado ¿cual significado? Fácil nuevos herederos a los cuales criaran con sus creencias sobre la sangre y esas cosas, lo primero que pensé cuando nos dijeron eso fue ¿que pasara con sirius y conmigo ahora? Pues fácil nuestros "padres" decidieron que sería mejor que nos fuéramos para así que ellos poder criar a los nuevos bebés cómo se debería,  sirius decidió que nos iríamos lejos de ellos para empezar de cero, él me prometió que me pondría a estudiar lo que yo quisiera.

Antes de irnos de la casa sirius hablo con Orion para que le entregara mi custodia, pues sirius tiene 21 años, mi "padre" al principio se opuso pero mi "madre" intervino diciendo que era lo mejor para todos que sirius y yo nos fuéramos lejos, Orion obviamente acepto y la firmo, sirius chantajeó a nuestros "padres" diciendo que si no le daban una buena cantidad de dinero él iría al ministerio y haría un escándalo, con eso fue suficiente para que le dieran una buena suma de dinero. Después nos fuimos de allí.

R: sirius ¿por qué pediste dinero? -dice confundido-

Sir: reg porque a pesar de que nos vamos a vivir con los potter y ellos no nos cobren nada, necesito el dinero para tus estudios. -lo mira-

R: gracias por ser el mejor hermano mayor del mundo -lo abraza-

Sir: de nada reggie, sabes que te amo y eres lo más importante en mi vida -besa la frente de su hermano-

R: también te amo y también eres lo más importante para mi -lo abraza más fuerte-

Sir: -sonríe- es hora de ir a la casa de James antes de que sea tarde pequeño, sabes que no te puedes enfermar -se separa del abrazo y agarra la mano de su reggie para aparecerse a las afueras de la mansión potter-

R: sirius? -lo mira con duda-

Sir: qué pasa reggie? -lo mira-

R: y si solo te aceptan a ti? -dice inseguro-

Sir: pues buscamos otro lugar para los dos, tranquilo bebé todo lo malo lo vamos a dejar atrás y empezaremos de nuevo -dice mientras le acaricia la mejilla-

R: okey confió en ti -dice más relajado-

Y así fue como mi nueva vida comenzó.

————————————————————

-Espero que les haya gustado!!!

-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

Gracias por leer

Estefana D.s

El hermanito de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora