CAPITULO 10

3.4K 253 12
                                    

POV REGULUS

Después de tan traumarte escena me quede en la habitación y es que no me siento preparado para ver a mi hermano, el maldito de James se está burlando de mi, James se lo tomo tan natural ¿será que ya ha pasado por esta situación y no me ha dicho? Conociéndolo creo que si, como sea se que tengo que enfrentar a mi hermano tarde o temprano, un elfo apareció diciendo que ya estaba lista la comida (se que dije que en la casa de campo no había elfos pero mi suegra los mando a llamar y hora están aquí). Baje junto con James y vi a mi hermano ¡mierda ahora creo que cada vez que lo vea se me va a venir la imagen! Pero actúe como si no pasara nada, me senté al lado de peter el cual me monto platica y yo con tal de ignorar a mi hermano se la seguí, hablamos sobre varios temas ¿quien diría que peter le encantan los animales y hasta tiene varios libros sobre ellos? Nadie la verdad pero se me hizo muy tierno.

Después de comer peter y yo fuimos a una de las salas a hablar, la verdad me siento cómodo con él y es que es muy tierno, hablamos sobre animales y sobre su novio pues al parecer todo el grupo de amigos son homosexuales, ya me sentía cansado así que me despedí y fui al cuarto donde me estaba esperando un James medio dormido pero al parecer estaba luchado por quedarse despierto.

R: qué haces amor? -le preguntó al mismo tiempo que me acuesto a su lado-

J: te estaba esperando bebé -dice adormilado pero aún así abraza a su novio y le da un beso en la frente-

R: gracias por esperarme pero no es necesario

J: lo se pero quiero hacerlo, quiero dormirme abrazándote.

R: te quiero

J; yo también te quiero bebé

R: buenas noches amor -me acomodo en su pecho-

J: buenas noches mi bebe -lo abraza mas-

Los dos nos damos un beso de buenas noches y nos dormimos.

Al otro día me desperté gracias a que Sirius vino por mi a la habitación, James aún seguía durmiendo así que no se entero de nada, Sirius quería hablar conmigo y sin poder escapar de esta horrible situación acepté, hablamos las cosas y el prometió no volver a tener sexo en la sala al menos que esté sola la casa, después me fui a bañar y a arreglar. Me arregle y cuando salí del baño James aún seguí durmiendo.

Me acerqué a él y le empiezo a dar besitos por toda su carita, noto como se empieza a despertar pero está tratado de volver a dormiste así que le empiezo a hacer cosquillas y con eso lo despierto.

R: buenos días amor -le doy un beso-

J: buenos días bebé -bosteza-

R: dormiste bien?

J: siempre duermo bien desde que estés conmigo -lo abraza-

R: me alegra oír eso -le digo con una sonrisa-

Después de un rato lleno de mimos James se fue a duchar mientras yo organizaba la habitación, después bajamos a comer, con James decidimos hacer un día de campo donde hablamos de todo, nos besamos y nos demostramos cuánto nos queríamos.

————————————————————

- espero que les haya gustado!!!

Gracias por el apoyo

-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

Estefana D.S

El hermanito de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora