CAPITULO 13

3K 241 22
                                    

POV REGULUS

Mi relación con James va muy bien y cada que podemos nos demostramos cuanto nos amamos (no piensen mal) descubrí que mi novio tiene un lado muy romántico lo cual me encanta, hoy el decidió que tendríamos una cita y yo encantado aunque no me quiso decir el porqué de ella ¿que creen ustedes que se traiga en manos? La verdad no lo sé pero por alguna razón estoy nervioso, en estos momentos me estoy viendo al espejo para ver cómo queda mi atuendo y la verdad me siento bien con él. Algo que he notado es que mi parte veela es que últimamente se pone más nerviosa, no es nerviosismo puro si no que cada vez que él me abraza me siento caliente, se lo que es aunque me da vergüenza admitirlo y lo qué pasa es que mi veela ya quiere aparearse con él, ya no sé ni cómo mirarlo de la vergüenza que me da sentir esas cosas.

Volviendo al tema ya estoy listo así que baje al primer piso donde me esperaba mi hermoso novio, salimos de la casa y cuando empezamos a caminar el me dijo que me vendara los ojos así que con una corbata (la cual no se de donde salió), caminamos por un largo tiempo hasta que llegamos a un lugar hermoso.

Volviendo al tema ya estoy listo así que baje al primer piso donde me esperaba mi hermoso novio, salimos de la casa y cuando empezamos a caminar el me dijo que me vendara los ojos así que con una corbata (la cual no se de donde salió), caminamos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merlin esto es tan hermoso y romántico, nos sentamos en las mantas y de la canasta saco lo que sería nuestra cena.

R: esto es muy hermoso James -digo muestras veo las luces-

J: me alegra que te gustara ángel mío -dice sonriendo-

R: que estamos celebrando?

J: no lo recuerdas? -dice dolido-

En ese momento entré en pánico ¿que se me pudo haber olvidado? Mierda soy el peor novio del mundo, mientras yo entraba en una crisis, James se reía de mi.

J: ángel tranquilo, no estamos celebrando nada -dice riéndose-

R: ay baboso me asustas -le digo mirándolo mal-

J: Perdón -dice sonriendo y acercándose para besarlo-

Después de eso comimos,hablamos sobre muchas cosas, libros etc y así se fue la noche. Cuando le pregunte a James el porqué de la cita solo dijo que las citas no solo debían ser en los días "especiales" porque para él todos los días qué pasa conmigo son especiales.
Enserio cada día qué pasó con James me enamora más a mi y a mi parte veela.

Por otro lado Mi hermano se va a casar y él quiere hacerlo lo más rápido posible, yo lo apoyo en todo y cómo van las cosas creo que se casará en 1 o 2 meses máximo, al señor potter ya lo notificaron sobre el divorcio y al parecer él va a pedir mucho dinero a cambio de dar el divorcio ¡pobre! Lo que no sabe es que mi suegra si le dará el dinero pero después del divorcio él se lo tendrá que devolver todo o de lo contrario irá a azkaban donde tendrá que trabajar desde allí para pagar todo lo consumido.

————————————————————
Hola ¿cómo están? Les quería decir que si tienen alguna idea para aportar a la historia pueden decirla.

O si tienen algunas dudas se las responderé
Gracias por su atención

- espero que les haya gustado!!!

Gracias por el apoyo

-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

Estefana D.S

El hermanito de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora