CAPITULO 3

5.2K 387 97
                                    

POV JAMES

Hoy es un día nuevo, voy a ir a buscar a lily para que me dé una oportunidad, yo sé que le gusto y que solo me rechaza para molestarme, me aliste y salí por red flu hacia la casa de lily. Al llegar a la casa de ella toque el timbre y salió su hermana (creo que se llama tulipán o algo así) me pregunto por lily y ella me dice que está en su cuarto con una "amigo" eso no me gusto pero igual ella me dejo entrar, me dirigí al cuarto de ella cuando sin quieres abro la puerta sin hacer ruido allí la veo teniendo relaciones con ¿¡Prince!? ¡¡¡¡No puede ser!!!!.

Salí de allí diciéndole a tulipán que no dijera nada sobre qué vine a visitar a lily, me regrese a mi casa con asco y es que no puedo creer que ella me haya cambiado por el, al regresar a mi casa vi que mis amigos estaban allí jugando a algo que no se que ni me interesa, sin que ellos me vieran me dirijo a la biblioteca para oír cómo Regulus lee en voz alta y es que últimamente oírlo me relaja mucho, aunque sé que si sirius me ve cerca de su "bebé" como él le dice a Regulus me va a matar, según sirius Regulus es un bebé y no puedo estar cerca de él porque yo pervertiría ¡solo soy mayor que él 5 años!.

Empecé a verlo, él aún no se da cuenta de mi presencia lo cual se me hace tierno ya que cuando lee el hace gestos hermosos y solo se concentra en eso, él se olvida de todo a su alrededor y todo iba bien hasta que escucho como se le sale un sollozo, me alarme y me acerque a él viendo cómo lloraba.

J: que tienes!? -digo preocupado-

R: nada, ¿qué haces aquí? -dice tratando de calmarse-

J: no puedes andar llorando por nada Regulus, además del que hago aquí no importa ahora ¿qué pasa en realidad?

R: ¿por qué te preocupas? No somos amigos -dice viéndolo-

J: claro que lo somos, me agradas Regulus y por eso me preocupo ¿ahora si me vas a decir que te pasa? -digo tratando de alentarlo a que me diga algo-

R: necesito hablar primero con sirius ¿puedes llamarlo por favor? -dice volviendo a llorar-

J: claro ya vuelvo

Fui lo más rápido que puede a buscar a Sirius y al llegar donde se encontraba veo a Sirius con remus en sus piernas y a Malfoy? Al un lado de él repartiendo besos en el cuello de remus, después hablaré con Sirius sobre su extraña relación poliamorosa, trato de hablar lo más rápido y alto que puedo diciéndole a Sirius que Regulus lo necesita urgentemente, con eso es todo como para que Sirius salga corriendo.

Fui detrás de él pero cuando llegue a la biblioteca está estaba cerrada y tenía un hechizo de silencio, maldito Sirius ahora no puedo escuchar lo que estén hablando

POV REGULUS

Estaba en la biblioteca leyendo el libro que encontré hace unos minutos el cual me pareció muy interesante cuando llega una lechuza con una carta de mis "padres" , paro mi lectura y empiezo a leerla, en ella mis padres dicen que mi madre está en el hospital ya que tuvo un accidente y que probablemente pierda a los bebés, no estoy llorando por lo de los bebe o mi madre si no que ellos me están culpando por lo qué pasó ¿¡como podría ser mi culpa si yo estoy aquí!? No se lo que estén pensando ellos pero en su carta decían que si algo le pasaba a esos bebés me buscarían a mi y a Sirius, y nos harían pagar. Tengo miedo porque se como son ellos y no quiero que me pase nada ni a mi ni a Sirius, no se cuando llego james pero me empezó a preguntar que me pasaba y yo no le dije nada, solo le dije que llamara a Sirius.

Cuando james se fue a buscar a Sirius me quede pensando ¿por qué algo de mi se alegró ver que james se preocupa? No lo se, tal vez porque dijo que éramos amigo y que él es mi primer amigo, si tal vez sea por eso, como sea llego Sirius cerrando toda la biblioteca y poniendo hechizos silenciadores, me pregunto qué me pasaba y yo le mostré la carta, él la lee y puedo ver cómo empieza a temblar de la rabia, después me mira.

Sir: tranquilo bebé ellos no nos harán nada, no le pongas atención ¿si? Recuerda que yo siempre te protegeré -dice para abrazarme, sabe que estoy alterado y está tratando de tranquilizarme-

R: pero y si -no puedo terminar de decir algo ya que Sirius me interrumpe-

Sir: Mientras yo viva a ti ni a mi nos pasará nada malo ¿entendido? -me acaricia la mejilla-

R: si -digo algo inseguro-

Después de eso estuvimos abrazamos un rato hasta que Sirius dijo que mejor saliéramos a caminar por los terrenos de la mansión a lo cual yo dije que si, al abrir las puertas de la biblioteca james cayó ya que él estaba tratando de entrar, me causó un poco de risa, el se levantó y se puso adelante de mi preguntándome si estaba bien, yo le dije que si y lo invité a que viniera con Sirius y conmigo, a Sirius no le gusto para nada pero se quedó callado.

————————————————————

-espero que les haya gustado!!!

Gracias por el apoyo

-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

Estefana D.S

El hermanito de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora