Nota: así me imagino a euphemia
POV REGULUS
Hoy es un nuevo día y con ello viene drama ¿la razón? Fácil la niñita que es la amante del padre de James vino a decirles cosas a mi suegra, James está alterado y yo solo no quiero estar aquí pero sé que no puedo dejar solo a James porque sé que hará una tontería, la niñita le esta diciendo a mi suegra que desaloje la mansión y la casa de campo porque ahora ella será la señora potter, pobre es tan estupida que no se da cuenta de que toda la fortuna es de mi suegra. Se que muchos dirán que los potter son ricos pero lo que no saben es que el abuelo paterno de James gastó toda la fortuna familiar en apuestas con otros sangre pura, la fortuna actual es gracias a la mamá de mi novio y lo más impresionante es que por muy enamora que mi suegra estuviera ella se casó por bienes separados lo que quiere decir que si ella se divorcia deja al señor potter en la calle.
Mi suegra no le dirá nada a esa niñita y se porque, el señor potter no sabe que se casaron por bienes separados así que ella le quiere dar la sorpresa el día que se divorcien, todo el dinero que el señor potter ha estado adquiriendo se le cobrará al divorciarse, vaya si que mi suegra puede ser el mismísimo diablo si se lo propone. James quiere ir y decirle sus verdades a esa chica pero lo detengo pues no quiero que arruine el plan de mi suegra, por otro lado todos están a nuestro lado escuchando el chisme, en la casa de campo existen pasadizos entre las paredes y en estos momentos estamos escuchando todo por detrás de un cuadro, después de un tiempo la niñita se fue creyendo que había ganado la discusión ¡pobre ilusa! Como sea después de eso salimos como si no hubiéramos escuchado nada.
Estábamos pasando por la sala donde estaba mi suegra.
E:estuvo bueno el chisme niños? -dice con diversión-
En ese Momento todos nos quedamos congelados
J: no se de que hablas mami -dice nervioso-
E: ay niños no nací ayer, yo también solía hacer eso a su edad -dice divertida-
Creo que se está divirtiendo con las caras que debemos de estar haciendo en estos momento
J: sin querer escuchamos la conversación, estábamos caminando por los pasadizos y nos cansamos así que paramos para recargar energía
E: ajá, de mera casualidad estaban en los pasadizos y justo pararon detrás del cuadro para descansar?
J: si? -dice ya sabiendo que los descubrieron-
E: no nací ayer hijo mío
J: perdón mami
E: no pasa nada
Después de eso nos quedamos hablando hasta que era un poco tarde, la madre de James dijo que hiciéramos una empijamada y eso hicimos, fue muy divertido ver cómo Sirius bailaba en una mesa y lily le tiraba dinero falso o como la mamá de James competía con peter sobre quien podía comer más malvaviscos, como severus y remus competían sobre quien sabía más respuestas, lucius hacia mascarillas para todos porque según él teníamos las piel muy feas mientras que james se comía la recetas de las mascarillas haciendo que malfoy se enojara y le pegara con una cuchara, barty y yo jugábamos al ajedrez, quedamos empatados ¡empatados! Aunque no me gusto quedar empatado me divertí demasiado con los que concierto mi familia.
————————————————————
- espero que les haya gustado!!!!
Gracias por el apoyo
- si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
El hermanito de mi mejor amigo
FantasySirius decide irse junto con Regulus de la casa de sus padres pues estos han tenido otro hijo, sirius decido irse a vivir con su mejor amigo el cual tiene una obsesión con lily evans. ¿Que pasara? ¿James dejará su obsesión con evans?