CAPITULO 17

2.6K 204 27
                                    

POV REGULUS

James y yo decidimos salir en nuestra cita al mundo muggle, decidimos pasear por ahí y disfrutar de la compañía del otro, James decidió que tendríamos una cita porque según él tengo "hermanitis severa" y no quiere que me dé algo solo porque Sirius se fue de Luna de miel ¡Que estupidez! Aunque se que lo hizo de buena forma.

Decidimos ir a la playa y creo que fue una gran decisión pues estaba haciendo mucho calor, habían muchos chicos muy lindos pero no tanto como mi novio, yo quería recolectar piedritas y esas cosas mientas que James quería nadar pero de alguna forma logré convencerlo, logramos recolectar varias hasta que james le dio hambre.

Fuimos aún restaurante muy caro y lujoso ¿por qué james no puede ser una persona normal y buscar otros sitios para comer? Ósea yo no tengo ropa la para este tipo de restaurante, estoy vestido como un muggle normal que va a la playa, las personas nos están mirando mal.

Fuimos aún restaurante muy caro y lujoso ¿por qué james no puede ser una persona normal y buscar otros sitios para comer? Ósea yo no tengo ropa la para este tipo de restaurante, estoy vestido como un muggle normal que va a la playa, las personas n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así está vestido Regulus)

Aunque estaba incómodo decidí comer hasta que un mesero se acercó a nuestra mesa.

Mesero: buenas tarde jóvenes, el motivo por el cual me acerqué fue porque esa pareja de allá -señala a una chica junto con un chico- me dijo que ustedes los está incomodando.

R: como podríamos estarlos incomodando? No estamos haciendo nada malo -dice frunciendo el ceño-

Mesero: con sus muestras de amor, la chica dice que unos buenos amigos no deben de mostrar ese tipo de afectos, si siguen así se tendrán que retirar.

J: miré le voy a decir cuatro cosas, primera este hermoso chico que está al frente mío es mi novio y al amor de mi vida, no es mi amigo como usted dice,segundo no nos puede echar por la sencilla razón de que nosotros estamos pagando por el servicio y déjeme decirle que es pésimo, tercero dígale a esa perra que si tiene algún problema que venga y me lo diga aquí en la cara, cuarto quiero hablar con el gerente sobre cómo tratan a sus clientes. -dice serio-

Mesero: pero señor yo solo- -el mesero iba a decir algo pero Potter lo interrumpe-

J: pero nada! Mejor tráiganos el postre o hablaré con el gerente y haré que lo echen por metiche.

Mesero: ya le traigo su pedido -se va-

Nunca en lo que llevo conociéndolo había visto a James tan enojado y serio, eso sí que me sorprendió pero lo que más me sorprendió fue el que se levantara y me besara apasionadamente, cuando nos separamos vi que la chica esa estaba roja de lo enojada pero James solo la volteó a ver con una sonrisa maliciosa. Después de eso comimos feliz nuestros postres y de vez en cuando James me besaba.

Volvimos a casa donde nos esperaba mi suegra con una gran sonrisa y esa es porque un hombre del ministerio la invito a salir, James casi se cae de espaldas apenas dijo eso y aunque James no le gustara su idea la respetaba.

Sin duda hoy fue un gran día.

————————————————————

- espero que les haya gustado!!!

Gracias por el apoyo

-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

Estefana D.S

El hermanito de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora