CAPITULO 4

4.9K 376 80
                                    

POV NORMAL

Estaban los hermanos black junto con James caminado por el gran jardín, Sirius no entendía desde cuando su amigo y hermano se llevaban bien si tan solo hace unas semanas no se conocían, ahora se están riendo juntos y están hablando sobre un libro, esa cercanía pone incomodo a Sirius ¿la razón? Tiene miedo de que su hermanito se enamore de James y esté le haga daño por la obsesión que tiene con lily, además teme que la parte veela elija a James como pareja destinada, nunca se perdonaría que su hermano sufriera y menos por James, aunque James sea su mejor amigo su hermano está primero.

Seguían caminado y riendo hasta que se hace la hora de la cena, regresan a la mansión para cenar y después irse a dormir.

POV REGULUS

Es un nuevo día y hoy decidí que no leería, pasaré el tiempo con mi hermano además quiero conocer a mis cuñados, por lo que se Sirius tiene dos novios, a Malfoy y a Lupin, es curioso como Sirius guardo tan bien su relación dado a que él le encanta presumir todo, como sea me arregle y baje a desayunar, en el camino me encuentro a James.

J: hola baby black -se acerca-

R: hola James y ya te dije que no me digas así -digo poniendo los ojos en blanco-

J: sabes que eso no sucederá, ¿qué planes tienes para hoy?

R: pasar tiempo con mi hermano y espiar a sus parejas ¿por que la pregunta?

J: bueno quería invitarte a salir pero tú plan sobre espiar me gusta, espiare contigo baby black -lo abraza-

R: okey -dice resignado-

La verdad estar cerca de James pone nervioso mi parte veela y eso me asusta, se que él quiere a evans pero no se que me pasa con el, trato de dejar mi nerviosismo de lado para poder hablar tranquilamente y se que Sirius sospecha algo.

Con James fuimos a comer para después organizar un plan para espiar a las parejas de mi hermano, quiero asegurarme de que sean los indicados, james saco su capa de invisibilidad y yo lancé un hechizo para que no nos detectaran, empezamos a espiarlos y no saben cuanto ruego porque a mi hermano no le dé por hacer cosas de adultos.

Los espiamos casi toda la tarde, además escuché algunas cosas sobre Sirius que me pueden servir para más adelante chantajearlo (lo podré amar mucho pero si quiero conseguir las cosas que quiero lo haré por las buenas o por las malas) después de escuchar esas cosas james y yo salimos del cuarto, estábamos muy juntos y eso pone a mi parte veela feliz, nos dirigimos a la biblioteca a leer y si ya se que dije que no leería pero fue idea de James.

Me acode en el suelo como siempre y James se recostó en mis piernas, ojalá Sirius no nos vea porque ya sería la tercera vez que nos ve así en esta posición y creo que un día de estos le va a dañar permanentemente la nariz a James de tantas veces que lo tira al suelo de cara, dejando ese pensamiento atrás empecé a leer el libro que james y yo habíamos empezado hace ya algunos días, todo era relajante con el y así pasaron las horas hasta que se hizo tarde, James me acompaño a mi cuarto porque según él "el pasillo está oscuro y podría pasarte algo baby black" deje que me acompañara.

R: Gracias james, no tenías porque hacerlo -digo mirándolo-

J: soy un caballero baby black, no puedo dejar que algo malo te pase estando a mi cuidado -dice coqueto-

R: ay aja -digo con una sonrisa-

J: es enserio, además esta oscuro y se que da miedo la oscuridad

R: uy si mira quien lo dice, lo dice quien escucho que él viento movió algo y salió corriendo dejándome atrás en la oscuridad-lo miro burlonamente-

J: en mi defensa eso sonó muy fuerte como para ser solo viento -dice tratando de mantener su orgullo-

R: aja ¿quieres que te acompañe a tu cuarto? No creo que puedas irte solo, además no te le tengo miedo a la oscuridad como otros que conozco -lo mira con superioridad-

J: Emm okey pero solo porque quiero que me acompañes, no porque le tenga miedo a la oscuridad

R: ajá mejor vamos antes de que se haga más tarde y Sirius le dé por salir a comer algo -digo sacándolo del cuarto-

Nos dirigimos al cuarto de James, la verdad me da risa y ternura cómo trata de hacerse el valiente conmigo cuando se está muriendo de miedo, llegamos al cuarto, lo dije allí pero antes de irme james me dice algo.

R: buenas noches james -le digo con una sonrisa-

J: buenas noches baby black  -le devuelve la sonrisa antes de besarle al mejilla al menor y cerrar la puerta dejando a un Regulus sonrojado-

Oh por las tangas de Merlin James me dio un beso en la Mejilla, puedo sentir como mi cara esta roja, me dirijo a mi cuarto nuevamente con una sonrisa y al llegar me tiro a la cama Para poder dormir o mejor dicho pensar.

————————————————————

- Espero que les haya gustado!!!!

Gracias por el apoyo

-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme!!

Estefana D.S

El hermanito de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora