POV REGULUS
Que alguien me diga cómo termine en esto por favor y se preguntarán ¿qué pasó ahora? Fácil me deje convencer de James y su grupito de amigos para espiar al padre de James para ver qué jugada tenía planeado, hoy pero no resultó como pensaba o mejor dicho hoy tenía planes total mente diferentes como leer o cocinar algunos dulces ¡pero no! Tenían que venir ellos y arruinar mi día, pero mejor les narro el comienzo para ponerlos en contexto.
Me levante solo lo cual me pareció extraño pues yo suelo levantarme más temprano que james pero al parecer hoy era distinto, no le preste atención creyendo que podría estar con mi suegra ¡pero que equivocado estaba! Como decía yo creía que él estaba con ella y qué tal vez pase con ella todo el día así me bañe y me vestí con ropa casual y baje a comer algo mientras pensaba que podía hacer hoy, tal vez pueda ir a nadar o mejor leer, aunque también podría cocinar algo,son muchas cosas las cuales podría hacer el día de hoy. Comí y después cometí un error el cual fue pasar por la habitación de Sirius, estaban planeando algo lo sé así que me acerqué para escuchar mejor pero lastimosamente me tropecé haciendo que me descubrieran y aparte Sirius me obligo a entrar a su cuarto.
Sir: qué hacías bebé? -lo mira fijamente-
R: yo? -digo tratando de pensar en cómo huir de ellos-
Sir: existe otra persona a la cual le diga bebé? -alza una de sus cejas-
R: no lo se
Rem: cudañito ¿que escuchaste? -se acerca a mi-
R: nada -me alejo de él-
Li: bueno ya que al parecer si escuchaste algo ahora tienes que ayudarnos -le sonríe-
R: yo no escuche nada evans -la miro mal-
P: oigan dejen al pobre en paz,ya suficiente tiene con James que ronca y se cae de la cama siempre
R: gracias peter por eso eres el único amigo de mi hermano que me cae bien -
J: la traición - pone una mano en su pecho indignado-
Rem: la decepción-hace lo mismo que james-
L: con lo que acabas de decir ahora si te quedas.
Después de eso me tocó quedarme a escuchar cómo planeaban espiar al señor potter pues ellos creían que se traía algo en manos y tenían que averiguarlo así que ahora estábamos en la mansión Potter, más específicamente en el cuarto de antes era de mi suegra, estoy nervioso y no lo voy a negar ¿y si nos descubren que pasará? No lo se y ni quiero saber la respuesta. Todo iba bien hasta que escuchamos pasos acercándose a la habitación, al parecer está casa también tiene pasadizos secretos así que nos escondimos detrás de una vieja (muy vieja) pintura, por la pintura podemos ver cómo entra mi suegro y su amante, la verdad entran muy melosos y hasta se dicen cosas subidas de tono, no hace falta mirarnos unos a los otros para saber que todos tenemos cara de hasta en especial mi pobre novio. No sabíamos qué hacer pues si nos movíamos de ahí nos perderíamos pues james no sabe hasta donde terminan los pasadizos de esta mansión, por otro lado no queremos escuchar lo que se dicen pero si queremos saber algo que nos podría ayudar nos tenemos que quedar allí ¡¡Oh por Morgana!! Se están quitando la ropa y creo que tendré traumas hasta que me muera, James no está en mejor condición que yo pues está que se desmaya y los demás tienen la cara verde del asco que les causa o mejor dicho ¿a quien no le daría asco?.
Creo que nos hubiéramos quedado allí si no fuera que al parecer el abogado de mi suegra apareció en la sala de la mansión lo que hizo que el señor potter se pusiera la camisa y los zapatos que se había quitado, salió del cuarto junto con su "pareja" dándonos oportunidad de salir y escuchar lo que decía, según escuchamos fue que él se tenía que presentar en dos días para firmar el divorcio. Después de eso el señor potter volvió al cuarto con su "pareja" y con la diferencia que nosotros tuvimos que volver a la pintura para no ser descubiertos, el padre de James trató de iniciar otra vez la calentura pero ella lo rechazó diciendo que estaba cansada, el señor potter se enojó y se fue a su despacho dejándola sola, ella al parecer era una nacida de muggle porque sacó una carta para enviar una vociferadora para comunicarse con alguien y lo que le dijo fue lo siguiente "ash ya estoy harta de este tipo no más estoy con él por el dinero que le va a quitar a su esposa, solo espero que sea una buena suma la que me va a dar, ya quiero volver con mis otros amantes para que me den más dinero para comprar todo lo que me merezco" auch eso sí que le va a doler al padre de James o mejor dicho mas le va a doler a ella cuando se entere que no tendrá nada de dinero y que se acotó con él por nada, después de que ella enviara esa carta se fue quien sabe a donde, dándonos otra oportunidad de irnos sin se vistos solo que esta vez si nos vamos para no volver a esta mansión a no ser que sea con mi suegra.
Salir de allí fue más fácil de lo que pensé, solo tuvimos que ir al cuarto de James donde tenía un trasladador a la casa de campo y listo en menos de 10 segundos ya estábamos con mi suegra contándole nuestra experiencia traumática donde ella se burló de nosotros
————————————————————
- espero que les haya gustado!!!
Gracias por el apoyo
- si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
El hermanito de mi mejor amigo
FantasySirius decide irse junto con Regulus de la casa de sus padres pues estos han tenido otro hijo, sirius decido irse a vivir con su mejor amigo el cual tiene una obsesión con lily evans. ¿Que pasara? ¿James dejará su obsesión con evans?