POV LILY
Han pasado 10 años desde que mi hijo nació el cual fue nombrado Severus Snape Evans Jr, mi sevy es un niño muy inteligente y bueno en pociones, todo lo saco de mi esposo Severus, mi hijo es una copia exacta a él.
Desde hace 9 años que me case y la boda fue tranquila, no hubo fiesta porque mi sevy aún estaba muy pequeño para eso y quería estar con él todo momento, me encanta mi vida y no la cambiaria por nada, aún soy amiga de los merodeadores y me alegra que cada uno sea feliz con sus respectivas parejas.
Decidí que sería profesora en Hogwarts, más específicamente en la área de Astronomía y ahora donde me ven soy una de las mejores maestras según el ministerio, mi esposo también decidió ser profesor pero a diferencia mía él es profesor de Defensas Contra Las Artes Oscuras.
Para nuestro hijo sevy decidimos que él estudiaría en el mundo muggle mientras entraba a Hogwarts, para que tenga ambas culturas pero de algo en que me di cuenta es que el hijo de James tiene un tipo de enamoramiento hacia mi hijo y mi hijo siempre que está con él lo cuida demasiado, más de lo normal o cuando están los otros niños sevy no permite que neville se le acerque al pequeño harry y esté encantado de que sevy lo mantenga a su lado
¿será solo amor de niños o me debo preocupar para más adelante?
No lo sé pero aún solo son niños.Me alegra haberme enamorado de mi mejor amigo y que esté me correspondiera.
————————————————————
Ya con este epílogo le doy fin a esta hermosa historia, esta historia es la más larga que he hecho hasta ahora y me encantó hacerla, gracias por el apoyo que me dan, por votar y comentar.
Me da mucha alegría saber que a las personas les gusta lo que escribo, me encanta leer sus comentarios y hasta me hacen reír, enserio muchas gracias.
Espero que les haya gustado la historia y ya con esto me despido.
————————————————————
- Espero que les haya gustado!!
Gracias por el apoyo
- si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
El hermanito de mi mejor amigo
FantasySirius decide irse junto con Regulus de la casa de sus padres pues estos han tenido otro hijo, sirius decido irse a vivir con su mejor amigo el cual tiene una obsesión con lily evans. ¿Que pasara? ¿James dejará su obsesión con evans?