POV REGULUS
Han pasado ya 10 años desde que inicié mi relación con James, todo ha sido muy hermoso pero se preguntarán ¿qué ha pasado en 10 años? Muchas cosas las cuales le voy a contar.
Fleamont se quedó solo, la zorra con la que se había metido lo dejo solo porque él no tenía dinero y James tampoco es que lo quisiera en su vida desde que le dijo eso, dos años después de que él se divorciara volvió a buscar a mi suegra para pedirle perdón y una segunda oportunidad pero ella ya estaba con otro hombre el cual si la valora. Él ha tratado de buscar a James pero este no quiere nada con él.
Por otro lado mi suegra está muy feliz con su nueva pareja el cual es muy divertido, la valora y la quiere, aunque James al principio lo odiaba porque según él "ese hombre me robara a mi madre" y por eso al principio no le agrado pero meses después de conocerlo le agrado.
James y yo nos casamos cuando yo tenia 18, fue una boda pequeña pero muy hermosa, recuerdo lo nervioso que estaba porque había escuchado que en las bodas siempre había alguien quien entregaba al novio o novia y yo no tenia a quien pero Sirius dijo que él me entraría, la ceremonia fue hermosa pero la fiesta fue la mejor aunque se salió de control cuando los merodeadores se transformaron en su forma animaga para empezar a bailar así, Recuerdo como un perro negro le fue a bailar a lucius y Remus, como una rata le bailaba a barty, un ciervo el cual bailaba en dos patas se me acerca para que bailara con él, recuerdo a mi suegra borracha bailando junto con Severus sobre una mesa y una lily con un bebé el cual trataba de bailar como su padre ¡sin duda nunca olvidare mi boda!
Cuando tenia 19 años quede embarazado de mi hijo Harry, cuando le dije a James la noticia este se rio a carcajadas creyendo que era una broma pero cuando le dije que no era un broma solo se rio nervioso para después desmayarse, Pero sin duda James es el mejor padre del mundo y el mejor esposo.
Empecé a estudiar tanto en el mundo muggle como en el mágico y aunque fue algo duro lo logré, en el mundo mágico logré convertirme a mis 26 años en el ministro de magia cambiando las reglas sobre los veelas, hombres lobos y cualquier cosa que no me gustara, James por otro lado se convirtió en el Jefe de aurores.
Solo puedo decir que mi vida cambio para bien y que no la cambiaria por nada.
————————————————————
- espero que les haya gustado
Gracias por el apoyo
- si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Nota: recuerden que aún faltan 3 epílogos para acabar
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
El hermanito de mi mejor amigo
FantasíaSirius decide irse junto con Regulus de la casa de sus padres pues estos han tenido otro hijo, sirius decido irse a vivir con su mejor amigo el cual tiene una obsesión con lily evans. ¿Que pasara? ¿James dejará su obsesión con evans?