POV SIRIUS
Hace 10 años me casé con los amores de vida y estoy muy feliz, han pasado varias cosas las cuales les dire.
Una vez mi prima andromeda fue a visitarme y felicitarme por mi compromiso, lastimosamente vino con su hija Nymphadora la cual tenía en eso 15 años de edad, resulta que en toda la visita ella no le quitaba la mirada de encima a MI Remus lo cual no me gusto para nada, la niñita esa era tratándose de hacer la sexy para tener la atención de MI esposo ¿que no sabe que yo soy el único sexy en esta casa?, lo que votó mi paciencia fue que antes de irse le dijo a MI Remus " si algún día te cansas de Sirius búscame" maldita perra ¿quien se cree que es para decirle eso? Lo único bueno fue que remus la rechazó de inmediato y le dijo que no se acercara más a él.
Por otro lado mi lindo y hermoso Lucius quedó embarazado de ¡Trillizos! Y no es broma, porque un 5 de junio nació nuestros hermosos Trillizos llamados Draconis Lucius ,Luna Ara y Hermione Géminis Black Lupin Malfoy, unos preciosos bebés, nuestra lunita y nuestro dragón son una copia exacta de su madre mientras que Hermione es una copia de remus, le doy gracias a la vida por darme unos esposos Yam lindos y unos hijos tan hermosos.
Lucius decidió que trabajaría en el ministerio mientras que Remus decidió ser maestro de niños hombres lobos, vampiros etc, yo decidí ser jugador profesional de quidditch.
Mi hermanito y yo seguimos siendo muy unidos y ahora más que el pequeño harry es mejor amigo de mi lunita.
¿Quien dijo que el amor sólo lo pueden sentir dos personas?Porque yo soy feliz con mis dos esposos y tres hijos.
————————————————————
Nota: solo falta un epílogo- espero que les haya gustado
Gracias por el apoyo
-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
El hermanito de mi mejor amigo
FantasySirius decide irse junto con Regulus de la casa de sus padres pues estos han tenido otro hijo, sirius decido irse a vivir con su mejor amigo el cual tiene una obsesión con lily evans. ¿Que pasara? ¿James dejará su obsesión con evans?