CAPITULO 18 (final)

2.9K 184 24
                                    

POV  REGULUS

Estaba en mi cuarto cuando entra James con un puchero y con cara de lastima ¿qué pasó ahora? No lo se pero no quiero verlo así

R: qué pasó amor? -digo mientras me siento en la cama-

J: mi padre quiere que me vaya a vivir con él y yo le dije que no quería, me dijo que era un malagradecido por preferir a mi madre y también dijo que yo era solo un error -dice con la voz quebrada-

R: ay amor, tú padre es un malnacido, no eres un error todo lo contrario tu eres un regalo y eres lo mejor me de la vida james, eres una de las personas más puras y aunque has tenido errores te has arrepentido, tratas de ser mejor cada día y eres un excelente hijo, amigo y novio. -digo mientras lo abrazo-

J: gracias amor, siempre sabes que decir, me siento tan mal por lo que dijo mi padre pero sé que debo dejarlo en el pasado y no quiero.

R: sé que es difícil pero a las personas que nos hacen daño debemos dejarlas de lado para seguir con nuestra vida, mis padres eran una mierda y yo siempre tuve a Sirius, tú tienes a tu madre.

James me beso con cariño y ternura, se que james está muy triste ¿y como no? Su padre fue bueno con él hasta que se metió con esa zorra, he visto varias fotografías donde aparecen los dos y se nota lo unidos que eran pero las cosas pasan por algo y tal vez es lo mejor porque de pronto más adelante le podría hacer mas daño.

James me pidió que nos acostáramos y eso hicimos, hice que james se acostara en mi pecho mientras yo tarareaba una canción.

Mientras estábamos acostados pensaba en todo lo que ha pasado, pensaba en cuando era niño y mis padres me iban a golpear al estilo muggle solo por ser un veela pero Sirius dijo que mejor lo golpearan a él o cuando me dejaron sin comer por dos semanas y solo podía tomar agua, Sirius siempre me llevaba de su comida aunque sabía que si lo descubrían lo golpearían hasta dejarlo inconsciente pero no le importaba, la vez que Sirius rompió el jarrón de la tatarabuela y yo para que no los castigaran me eche la culpa pero él dijo que yo mentía para salvarme, Sirius es el mejor hermano del mundo.

Pensaba en cuando conocí a James y mi parte veela se volvió loca, Cuando James se pasaba a mi cuarto a dormir con la terrible excusa de que le daba "miedo la oscuridad" aunque por lo menos lo intentaba, en cómo me mima y demuestra su amor todos los días.

Pensaba en mis cuñados que aunque no somos los más unidos les agradezco porque gracias a ellos mi hermano encontró el amor.

Pensaba en prince porque si no fuera porque él enamoró a evans mi James estaría con ella.

Pensaba en Peter el cual siempre me hace reír con cada palabra, él es una gran persona solo que aveces pienso que es incomprendido y como ya dije él es mi merodeador favorito.

En mi suegra la cual en estos meses se ha convertido en una madre para mi, con ella me siento seguro y ella ha sido más madre mía que mi madre biológica, con ella puedo bromear y decir lo que quiera sin ser juzgado.

Tal vez mi infancia y mayor parte de mi adolescencia no fueron las mejores pero si pudiera hablar con mi yo de niño le diría todo está bien y que en el futuro encontraremos a personas muy valiosas las cuales nos darán mucho amor, también le diría que somos felices. No se lo que me prepare el futuro pero sé que si tengo a los que considero mi familia todo estará bien.

Fin
————————————————————

Nota: todavía faltan los epílogos de las siguientes parejas:

- jegulus
-Barter
-lilyrius (perdón no sé cómo se llama el ship)
- Remilurius  (SiriusxLuciusxRemus)

- espero que les haya gustado

Gracias por el apoyo

-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

Estefana D.S

El hermanito de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora