EPILOGO BARTER

2K 128 6
                                    

POV PETER

Cuando conocí a barty todo se me puso de cabezas ¿por qué? Fácil él era un Slytherin cuando lo conocí y nos odiábamos pero cuando salimos de Hogwarts cada uno se fue por su lado y nos volvimos a encontrar en una cafetería cuando teníamos 21, al principio fue incómodo pero después de unas salidas amistosas todo se volvió más serio y nos enamoramos, cuando empezamos a salir todo era nuevo para los dos pero con el tiempo ya todo era normal.

Barty y yo nos fuimos a vivir al mundo muggle y empezamos a trabajar allí, todo iba bien hasta que tiempo después me enteré que estaba embarazado ¿como era eso posible? No lo sé pero Para que las personas no sospecharan nada tuvimos que volver al mundo mágico, fuimos con un medimago donde nos explicó que nuestras magias se fusionaron para crear un bebé, todo el embarazo fue difícil pero lo logré porque un 30 de julio nació mi pequeño neville.

Después de que mi hijo naciera todo cambio para bien, ya no me sentía solo y no piensen mal porque barty siempre estuvo allí para mi pero él se tenía que ir por el trabajo, yo me quedaba solo y ahora que está mi hijo me siento seguro de mi mismo.

Desde que mi pequeño nació barty y yo decidimos que nos quedaríamos en el mundo mágico pero con la condición de que cuando neville tuviera edad para estudiar en el mundo muggle lo haría, decidí que quería trabajar con plantas así que puse mi propio negocio de plantas donde todos los días mi hijo muy emocionado me ayudaba, por otro lado barty decidió ser auror y aunque eso me ponga nervioso por las misiones de que mi pareja lograra ayudar a muchas personas.

Ahora me siento completo gracias a mi familia.

————————————————————
Nota: faltan dos epílogos para que se acabe la historia<3

- Espero que les haya gustado

Gracias por el apoyo

- si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme.

Estefana D.S

El hermanito de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora