POV REGULUS
Han pasado ya varios días desde mi experiencia casi traumática, hoy es un día muy estresante ¿por qué? Fácil hoy es el día del divorcio de mi suegra y como sabrán abra mucho drama de por medio y bueno por otro lado mi hermano junto con sus parejas ya tienen casi todo listo para su boda, han pasado muchas cosas y con ellas me enteré que ya nacieron mis nuevos hermanos aunque a Sirius no les gusta que les diga hermanos porque según él ya no somos unos black.
Mi relación con James es maravillosa pero hay un problema el cual es que mi parte veela ya quiere reclamarlo, mi novio y yo no hemos hablado sobre tener relaciones y esas cosas pero se que si le explico lo que sucede él dirá que no hay problema pero obviamente si existe uno, yo quiero que sea especial dado a que es mi primera vez y aunque con James ya nos hemos besado demasiadas veces aún no pasamos de besos apasionados y una que otra tocada por allí aún no me siento preparado para dar ese paso, y sé que James jamás me presionaría para hacer algo que no quiero y esa es una de las cosas que amo de él. Nunca pensé que algún día sería feliz con alguien o más bien que alguien me aceptara tal y como soy, siempre pensé que tendría que esconder mi naturaleza y eso me causaba tristeza ya que me gusta ser así, ser veela tiene sus ventajas pero existen personas que no entienden eso y por ese tipo de personas siempre somos juzgados, también creí que todas las personas eran malas como mis padres y que la única persona buena era mi hermano pero todo eso cambio cuando conocí a los potter (mas bien a mi suegra y a mi novio), ahora puedo decir que soy feliz sinceramente.
Tengo amigos o más bien a los amigos de Sirius pero son personas que se preocupan por mi, el que mejor me cae es peter pues tiene un gran sentido de humor, mi suegra se ha comportado como la madre que siempre quise tener y a todos los considero como parte de mi familia (hasta a evans) espero que ellos me consideren como parte de su familia.
Como decía hoy es el día del divorcio y en estos momentos estamos en el ministerio presenciando cómo el ministro dice que el señor potter no tendrá nada.
Ministro: buenos días señores, señoritas y jóvenes hoy estamos aquí para dar fin al matrimonio de los señores potter el cual duro 24 años llenos de alegría, tristeza y traiciones por parte del señor Fleamont Potter, ¿algo que quiera decir señor?
Fl: si señor, si euphemia se quiere divorciar de mi tendrá que darme el 89.9 por ciento de la fortuna y las casas -dice tranquilo el muy descarado-
Ministro; creo que eso no se va a poder señor potter -lo mira serio-
Fl: y por qué no!? -dice molesto- es es mi única condición!!!
Ministro: por la sencilla razón que ustedes se casaron por bienes separados, lo que significa que usted no tiene derecho a exigir nada y si se le llega a dar algo es porque la señora Euphemia quiere darle algo de lo que es de ella, tengo un contrato donde dice que usted no recibirá nada si se llegan a divorciar y este contrato está firmado por usted. -le muestra la copia del contrato original-
Fl: No puede ser!! Yo no recuerdo firmar nada
-dice nervioso pues no quiere quedarse en la calle-Eu: pero yo si recuerdo y fue en la noche de bodas donde te puse a firmar eso, no soy tan estupida como para darte todo el dinero de mi familia y usted ministro tiene la copia del recuerdo el cual se la di hace unos días, puede comprobar que no es falso -dice tranquila-
Ministro: efectivamente señora Euphemia el recuerdo que usted me dio es verdadero además existe un contrato así que no se le dará nada a usted señor potter, el divorcio no está en negociación por el simple hecho que tenemos muchas pruebas sobre su infidelidad y cómo sabe en el mundo mágico la infidelidad se considera el peor horror de la vida. No puede decir que no le dará el divorcio porque ya están prácticamente divorciados y si se niega lo enviaré a Azkaban. -dice muy serio-
Fl: no es justo!!! Te di un hijo!! -dice al borde de la histeria-
Ministro: si que ha caído bajo señor potter pero tampoco puede chantajearla con su hijo porque el joven James Potter ya es mayor de edad y él puede pensar en lo que está pasando en estos momentos.
Fl: Euphemia no me dejes en la calle, voy a tener un hijo
Eu: ese no es mi problema, y quiero poner una orden donde él desaloje en dos horas, que se lleve toda su ropa y la de la zorra con la que se revolcaba, si se llegan a llevas algo de valor lo meteré a Azkaban -dice con una sonrisa tranquila-
Ministro: yo como ministro de magia otorgó el divorcio de Euphemia y Fleamont donde el hombre no tendrá nada y si llega a llevarse algo pasará el resto de su vida en Azkaban, por otro lado la señora Euphemia se quedará con todas las propiedades u dinero.
Con eso se dio fin a la sección, el señor potter se fue súper enojado, mi suegra estaba muy feliz de poder ser libre otra vez, creo que hoy fue un gran día.
————————————————————
- espero que les haya gustado!!!
Gracias por el apoyo
- si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
El hermanito de mi mejor amigo
FantasySirius decide irse junto con Regulus de la casa de sus padres pues estos han tenido otro hijo, sirius decido irse a vivir con su mejor amigo el cual tiene una obsesión con lily evans. ¿Que pasara? ¿James dejará su obsesión con evans?