NARRA REGULUS
Es un nuevo día la verdad James está un poco mejor aunque aveces le da tristeza porque ya ha pasado una semana desde ese dilema y su padre no le ha mandado ninguna carta, agradezco que Mi novio tenga tan buenos amigos que lo han apoyado en todo, por otro lado mi suegra finge estar bien cuando se que está rota por dentro y yo trato de acompañarla Para que no se sienta sola pero aveces es inevitable qué piense esas cosas.
Por mi lado mi relación con James avanza bien aunque ignorando lo que ocurrió claro está, mi suegra decidió que nos quedaríamos aquí, así que como la biblioteca de aquí es tan pequeña tuve que buscar un nuevo pasatiempo y ese es escaparme para ir al lago donde la otra vez encontré varios peces pequeños, en estos momentos me encuentro en el lago muy distraído como para darme cuenta de que un ciervo se está acercando, cuando me percato de qué hay un ciervo cerca mío agarre lo primero que tenía a la mano y le apunté aunque no fue buena idea porque le apunté con la toalla. Al parecer al ciervo le causó gracia porque puedo jurar verlo sonreír, me siento tan tonto pero igual no bajo la toalla, el ciervo empieza a convertirse en humano y mis nervios solo pueden reaccionar tirándole a la cabeza el libro que tenía, iba a correr pero el ciervo habló o más bien la persona del ciervo.
J: amor tranquilo soy yo -dice riéndose y acariciando la parte donde el libro lo golpeo-
R: casi me das un infarto -lo reprendo-
J: lo noté pero déjame decirte que una toalla no te protegerá mucho -se ríe-
Yo solo pongo los ojos en blanco antes de acércame a él y darle un beso, aunque casi me da un infarto,él se está riendo y eso no pasa desde hace una semana así que me alegra aunque tengo curiosidad de saber desde cuando es un animago.
J: eso fue divertido
R: para mi no lo fue -digo colgándome de su cuellos mientras él pasa sus brazos por mi cintura-
J: pero para mi si -dice cerca de mis labio-
R: ya te quieres deshacer de mi?
J: eso nunca -dice para después besarlo-
Después de besarnos juntamos nuestras frentes disfrutando del momento.
Después todo fue muy rápido pues james me cargó para después tirarse conmigo al lago, el agua estaba fría, James se estaba riendo y creo que es por la cara que estoy haciendo, decidí retarlo al que nade más rápido desde una orilla a la otra y el perdedor tendrá que hacer lo que el otro diga sin poner oposición alguna, el acepto el reto y nadamos, quedamos empatados pero la verdad yo estaba muy cansado así que le dije que después hacíamos la revancha. Nos secamos y nos fuimos para la casa entre risas, jugamos y nos besamos.
Al llegar vi una escena que jamás debí ver y esa fue ver a mi hermano teniendo relaciones con una de sus parejas, lo primero que hice fue tapar los ojos de James y el tapo los míos, FUE HORRIBLE!!!
Que no tienen una habitación? Merlin por qué tienen que tener sexo en plena sala? Siento náuseas, James me cargó para después correr de esa horrible escena pues no podía moverme y yo que creía que hoy era un día lindo, llegamos al cuarto y después James estalló en carcajadas mientras a mi me dan arcadas.Sin duda hoy fue un día que jamás olvidaré, literalmente.
————————————————————
- espero que les haya gustado!!!
Gracias por el apoyo
-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
El hermanito de mi mejor amigo
FantasySirius decide irse junto con Regulus de la casa de sus padres pues estos han tenido otro hijo, sirius decido irse a vivir con su mejor amigo el cual tiene una obsesión con lily evans. ¿Que pasara? ¿James dejará su obsesión con evans?