XX

757 58 11
                                    

Desperté por el sonido del timbre. Thomas aún dormía, por lo que me apresuré a abrir para evitar despertarlo. Por el camino me puse una camiseta lo suficientemente larga como para que no se notase que no llevaba ropa interior.

Al abrir la puerta vi a mi padre.

— ¿Qué cojones haces aquí? – Pregunté firme. — No vas a seguir atormentándonos la vida.

— ¿Dónde está tu hermana? – Cuestionó ignorando mis preguntas.

— ¿Qué pasa? – Thomas apareció detrás de mi, frotándose los ojos para despertarse del todo.

En cuanto mi padre vió a Thomas aparecer en calzoncillos desvió mi mirada a mi ropa.

— ¿Habéis follado? – preguntó.

— ¿Qué cojones te importa? – respondí amenazante.

— Que eres menor Agnès. Puedo poner una denuncua diciendo que te ha forzado. – Dijo mirándonos a ambos.

— Ni se te ocurra. – Amenacé. — Como nos pongamos a denunciar no sé quien iba a ganar. – le apunto con el dedo. — Así que déjate de joder y dejanos ser felices. – Camino un poco hacia atrás, empujando a Thomas con mi cuerpo y cierro la puerta.

— No es el momento pero me has puesto cachondo. – Dice Thomas abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

— Ahora no. – Me alejé y fui de nuevo a la habitación. ¿En algún momento nuestro padre nos dejará en paz? Cojí el móvil y llamé a Vic.

— ¿Qué pasa? – preguntó mi hermana al descolgar el teléfono.

— Ha venido papá.

— ¿Y qué ha pasado?

— Ha visto que Thomas y yo teníamos poca ropa y ha supuesto que habíamos follado, ha amenazado con denunciarle porque soy menor.

— Hijo de puta. – mi hermana suspiró y escuché como una puerta se cerraba detrás de ella. — Ya voy para casa, ahora hablamos.

Colgué y me tiré en la cama. A los segundos Thomas llegó y se tumbó junto a mi.

Se puso de lado, apoyando su cabeza en su mano y mirándome, mientras que con su otra mano acariciaba mi abdomen por encima de la camiseta.

— Este gilipollas es capaz de denunciarte de verdad. – Dije con la mirada clavada en el techo. — Pero vaya, que yo también soy capaz de denunciarle.

— ¿Por qué es así?

— No lo sé. En verdad de pequeña me esforzaba en hacer que él estuviese bien y estuviese feliz, pero nunca lo conseguí. Siempre ha sido así. Supongo que mis abuelos tienen algo que ver en su comportamiento.

— ¿Los conoces?

Negué. — Nunca los he visto y mi padre hablaba muy poco de ellos.

La puerta de la casa se cerró, indicándonos que Victoria había llegado.

(...)

— Lo ha hecho. – La voz de mi hermana hizo eco en mis oídos.

— ¡Hijo de puta! – Grité.

Estábamos en casa de Damiano mientras picabamos algo. Mi hermana había recibido una llamada por lo que abandonó la sala donde nosotros estábamos.

La llamada era de un abogado. Mi padre había denunciado a Thomas por abusar de una menor. Y, por si fuera poco, también denunció a Victoria diciendo que me había secuestrado.

— Agnès, todo va a ir bien. – Damiano intentaba calmarme. — No tiene a nadie que asegure que eso es verdad.

— tiene dinero Damia, tiene dinero. – habló mi hermana.

— Pero vosotras nos tenéis a nosotros. – Ethan se incorporó a la conversación. — A Damiano y a mi no nos ha denunciado, por lo que podemos testificar.

— Mencía también lo hará. – Volvió a hablar mi hermana.

— ¿Vamos a ir a juicio o algo? – Pregunté intentando contener las lágrimas.

— Todavía no hay fecha, pero iremos.

— Qué bien. – dije sarcásticamente.

— Creo que estaría bien que Agnès viviese con alguno de vosotros hasta que fuese el juicio, por si a nuestro padre se le ocurriese hacer una gilipollez.

— Se puede quedar aqui. – Dijo Damiano.

— Como esto se haga público nos puede joder el festival. – Mi hermana caminaba de un lado a otro.

— No se va a hacer público. – Damiano se acercó a ella e intento calmarla.

Miré a Thomas, quien no había dicho ni una palabra en todo este rato.

— Va Thomi, mi padre tiene todas las de perder. – dije intentando animarle. — Todo irá bien. – acaricié su mejilla.

Yo también estaba asustada, mi padre era un cabrón y encima era un cabrón con pasta, por lo que sí que tenía posibilidades de ganar.

Corto pero intenso, como la vida misma xdxd.
¿Qué creéis que va a pasar?
Por cierto, estoy en instagram como fxckingdxvil

Still loving you [Thomas Raggi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora