I

2.4K 127 21
                                    

-Perderemos el avión.- Victoria tiró de mi y me hizo correr por todo el aereopuerto.

-Espera Vic, no tan rápido.

Llevaba viviendo en España desde que empecé la secundaria. Siempre le había dado problemas a papá y el me mandó aquí, separándome de mi hermana, de mi madre, de él y de mi mejor amigo, Thomas.

Recuerdo que Vic y él formaron un grupo unos meses antes de que yo me fuese. Era 3 años menor que él.

-Como perdamos el avión tendremos problemas con papá.

-Como si no los tuviese yo ya.- respondí riendo.

Seguimos corriendo por el inmenso aereopuerto hasta llegar a la puerta de embarque.

-Vale ya está, deja de correr ya hemos llegado.- Dije parándome de golpe.

(...)

-Papá está tan ocupado que no pudo ni venir a por nosotras.- comenté molesta entrando al taxi.

-Agnès ya sabes que está trabajando.

-Me la suda el trabajo. Siempre lo antepone a nosotras. Que llevo cuatro años viviendo en España por que le vino en gana, y ahora no es capaz ni de venir a recogernos.- Me alteré.

-Si te llevó a España fue porque siempre andabas metida en problemas. Joder que estabas pasando droga hace dos meses, que no aprendes.- Cerró la puerta del taxi con fuerza.- Te ha traído de vuelta para ayudarte. Deberías estar agradecida.

Quería mucho a mi hermana pero odiaba que siempre lo defendiese.

No tardamos más de 20 minutos en llegar a aquella mansión en la que vivían.

-Ven, te llevo a tu cuarto.- Me acompañó mi hermana.

Abrió la puerta de la habitación y me dejó ver el lugar. Estaba colocada a mi gusto. Con pósters de Led Zeppelin por las paredes.

-¡Un bajo!- Grité emocionada corriendo a por él.

-Sé que rompiste el otro y te compré este. Bueno, te dejo que te acomodes. En cuanto llegue papá bajas.

Asentí y se fue del cuarto. Saqué rápidamente toda la ropa de las maletas y la coloqué en el armario.

Cuando terminé de colocar todo un poco me tumbé en la cama y cogí mi móvil.

Aún seguía recibiendo mensajes de gente que quería droga, a pesar de haber dejado claro que ya no pasaba.

Cotilleé un poco el instagram de mi hermana. Tenían una banda y eran muy buenos. El año que viene participarían en el festival de Sanremo.

Seguí mirando sus fotos y me encontré con una de Thomas. Recordaba la bien que me llevaba con él a pesar de los 3 años que me sacaba.

Le estalequeé a él y no había cambiado mucho. Solo que ahora tenía el pelo más largo. Estaba más guapo. Le comencé a seguir.

-Agnès, papá ya ha llegado.- Victoria dió unos golpes en la puerta indicándome que ya era hora de bajar.

Me levanté de la cama y salí. Bajé las escaleras y allí estaba. Igual de recto que siempre, como si le hubiesen metido un palo por el culo.

-Hola.- Saludé seca.

-Agnés- correspondió el saludo. -¿Qué tal el vuelo?

-Bien.

-Fue todo bien, papá.- habló mi hermana.

-Me alegro.- Respondió nuestro padre. -Te he apuntado a un instituto de música.- Se dirigió a mi.- Espero que no te echen como en el de España. Empiezas en una semana.

-¿Puedo irme ya?- no aguantaba ni un segundo más allí.

-No. Hay que poner unas cuantas normas.- Caminó hasta el sofá y se sentó.- La hora de llegada a las 10.

-Papá que tengo 16 años.- me crucé de brazos.

-Pero actúas como alguien de 10.- Se alteró.- Nada de fiestas, ni alcohol, ni por supuesto drogas.

-¿Algo más?

-El dinero te lo administraré yo. Y quiero que vayas siempre con Victoria. Si ella sale tu vas con ella.

Miré a mi hermana en busca de algún gesto de rechazo hacía está última norma, pero no lo hubo.

-Puedes irte.

(...)

Salí de la ducha con una toalla enrollada en el pelo.

Fui hasta mi habitación y me vestí. Me puse un pantalón gris de chándal con un top negro y unas vans.

Me quité la toalla del pelo y lo sacudí para formar rizos.

-Agnès.- Mi hermana entró a mi cuarto.-Voy a ensayar con los chicos.

-Dame 5 minutos y estoy.

Bueno xd. Espero que os guste esta historia de Thomas.

Still loving you [Thomas Raggi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora