C A P I T U L O 1

121 13 7
                                    

HELLLORY

Ring Ring


La maldita alarma suena y eso hace que mi paz mental se agote, a veces me dan ganas de agarrar esa cosa y lanzarla contra un muro pero lamentablemente no puedo ya que si lo destruyo mi celular se va con el.

Con flojera, voy directo al baño, me lavo la cara para disimular la cara de muerta que tengo y me doy una ducha rápida, salgo y me coloco lo primero que encuentro unos jeans, un polo negro y unas zapatillas blancas.

Bajo a la cocina y me preparo un café con una tostada, acabo de comer y me cepillo los dientes. Termino de peinarme y salgo de mi casa para la universidad, ah y por cierto no me gusta maquillarme.

Mientras llego a mi destino me presento, me llamo Hellory Mack Carson , pero prefiero que me digan Mack, la verdad no siempre digo mi primer nombre, pero creo no solo a mi sino también a todas las personas no nos suelen gustar unos de nuestros nombres, a veces pienso la gran suerte que tienen algunas personas que solo tienen un nombre, bueno al menos tenemos un nombre ¿no? eso es lo que cuenta.

Llego justo a tiempo, me dirijo a mi aula y tomo asiento al fondo en la última silla ya que no suelo hablar con nadie y no tengo amigos, si se lo que estas pensando , no tengo vida social por ciertos motivos de los cuales se enterarán después.

Suena el timbre y eso indica que mi tortura a comenzado, pero creo que tuve algo de suerte ya que hoy toca clase con la profesora López, siento que ahora la suerte está de mi lado pero esa suerte se acaba cuando algo o mejor dicho alguien se sienta a mi costado, ese alguien es un tipo alto, con tez blanca un poco oscura, ojos marrones con un poco de verde o como yo lo llamo "pardos", nariz perfilada y lo demás ya se lo imaginarán, en pocas palabras el fue uno de los favoritos de Dios al momento de crearlo, bueno la verdad no sé cómo se llama y no me interesa por cierto, así que esto no puede ir de mal en peor cuando la profesora habla:

– Joven Wells, a partir de HOY ese será su asiento durante toda la clase del año – dice la profesora recalcando la palabra hoy.

El muchacho que se dice llamar Wells o Wons no me acuerdo bien, mira a la profesora con el ceño fruncido y una mirada que me hace acordar a esa frase "si las miradas mataran, ella estaría muerta " o como yo lo digo tres metros bajo tierra.

Creo que alguien ya no será mi profesora favorita, pienso y coincido con mi consciencia, nunca me había sentado con alguien durante toda la universidad raro pero cierto,  que se puede hacer al menos ya falta poco para acabar la universidad.

La profesora empieza a explicar la clase sobre el arte de las líneas, los tipos de trazos, ondas y para finalizar cómo convertirlo en arte abstracto. Si estoy estudiando artes gráficas o diseño gráfico, se que suena algo raro pero en pocas palabras cuando pase un tormento en mi vida el arte fue una de mis escapatorias para superarla, a veces solía y suelo ir a un lugar  me sentaba en un banquito a dibujar y pintar escuchando música, ahí supe que me gustaba el arte abstracto y siento que no me equivoque al escoger la carrera.

Después de unos cinco o diez minutos suena el timbre y eso indica que mi primera clase acabó pero empieza la segunda clase con el profesor Smith, ahora si de verdad comienza mi tortura, guardo mis cosas en la mochila. Salgo del lugar y voy corriendo al salón del profesor ya que si llego tarde ese señor me cierra la puerta en la cara y me deja afuera, si lo se ese tipo no tiene piedad en las personas.

Justo a tiempo entro al salón me dirijo a mi asiento cuando veo alguien más está sentado ahí es el chico de la clase de la profesora, bueno ya que soy una niña de bien ehm... uhm.. para que mentirles no lo soy, pero no me gusta hacer escándalo alcanzo a ver otra silla y tenemos dos opciones:

Mi Mejor Compañía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora