IZÁN:
Hoy es el gran día.
Hoy le diré a Mack si quiere ser mi novia.
Sé que estoy yendo muy rápido.
Pero no aguanto más.
He preparado esta sorpresa durante los últimos días, la llevaré a su lugar favorito, haré una fogata, charlamos y después le digo: "Macky te gustaría ser mi novia".
Micky ti gistirii sir mi nivia.
Porque te burlas.
Porque me gusta hacerlo.
He reservado esta parte solo para los dos, no fue tan difícil ya que varias personas no conocen este pasaje y mejor para mí tendremos más privacidad.
No sabía cómo proponerle mi cabeza daba vueltas y vueltas que ya quería explotar hasta que mi abuela me dijo:
- Mack tiene amigas cercanas puedes decirle que te ayuden además deben saber los gustos de Macky.
Y la única que conozco es Lori, así que me puse al contacto con ella, le conté más o menos como era mi idea y le encantó solo que en el discurso diga una cuantas palabras más no solamente Mack quieres estar conmigo eso no.
Así que me encuentro aquí buscando en internet las palabras adecuadas para declarar mi amor a la pequeña Macky. Literal estoy en blanco he escrito algo.
Dime cuáles son.
Querida Mack..., eso es lo único que tengo.
Eso nomás tienes.
Si, es que no se me ocurre que más poner.
Te voy a ayudar solo porque me das penita.
De verdad doy pena.
Y mucho.
Me vas a ayudar o me vas a recordar que doy pena.
En otro momento quizás te lo recuerde pero ahora hay que enfocarnos en este maldito discurso.
Gracias por comprenderme.
De nada cabezota.
Ey.
Enfócate, puedes escribir cómo te sientes cuando estás con ella, lo que te gusta de ella o algo así.
Tienes razón.
Lo sé.
Presumido.
Eso también lo sé.
No se puede hablar contigo, nunca.
Gracias, lo sé.
Ahora me enfoco en escribir, no soy mucho de palabras pero cuando se trata de ella es otra cosa, presiono las teclas del teclado y dejo que las palabras fluyan mientras pienso en ello me guío de lo que me dijo el señor conciencia que siento y me gusta de ella.
Listo terminé ahora sí un problema menos, busco la libreta y tacho la parte que ya hice aún me faltan unas, dos.. tres..cuatro... seis cosas por hacer.
Todo ya está fríamente calculado, Lori es bastante estricta en cuando a la organización de eventos y no saben cómo se pone si algo falla.
Parece el demonio en persona, aunque, si la comparamos con Mack ella es peor.
Me fijo en la hora son las cuatro y media de la tarde, justo a tiempo. Envío un mensaje a Lori que ya es hora de ejecutar el plan y me responde con un ok.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Compañía ©
RomanceElla no se atreve a olvidar su pasado, vive atascada ahí dentro. Por más que aparenta estar bien el recuerdo siempre está ahí. El odiaba las mentiras. El quiere acabar con los secretos que descubrió. Lo que no saben, es que están destinados a encont...