C A P Í T U L O 7 : SEMANA DE PARCIALES

51 10 10
                                    


MACK:

Solamente diré dos palabras:

Semana de exámenes

Esas son tres.

Lo que significa que ha llegado el mayor reto de tu vida, pasar las veinticuatro horas de tu vida sentada en tu escritorio, leyendo, repasando apuntes, hacer maquetas, exposiciones, presentaciones, estás tan centrada en ello que ni sabes si tu lindo culito sigue ahí o no después de estar cinco semanas ahí sentada.

En pocas palabras bienvenido al infierno.

SI y lo peor es que estas últimas cinco semanas algunos trabajos son individuales y otros en grupo, lo que más odio es que la mayoría sea de esa sección.

Uy, Mack ahora tendrás que llevarte bien con el cabezota ese.

Eso es lo que he evitado durante estos años en la universidad, tener contacto o hablar con otras personas, cuando era pequeña para mi era normal pero ahora me incomoda un poco.

Ay, si, pero con Iam, pasaste todas esa cosas, porque el te acomodó el pelo, te sonrió, yo creo que le gustas.

Yo creo que no, además me agarró de sorpresa.

A varios mejor dicho.

Bueno ahora si a ver que nos toca repasar para la otra semana, "ARTE ABSTRACTO", genial ahora a ensayar. 

Eh, Mack.

Dime.

Estem., lee mejor, fíjate que es lo que dice.

Mi ceño se frunce, vuelo a leer y.. 

¡POR EL AMOR DE DIOS!

Primera semana: ARTE ABSTRACTO --- DÚO (PAREJAS DE CARPETA)

Ay no me jodas

Jejej, parece que lo que vas a hacer primero es buscar al cabezota ese.

Pensándolo bien, que podría salir mal si no hago ese trabajo. Bueno aparte que el cabezota se vería afectado ya que al no entregar el trabajo Izán sacaría la misma calificación.

Joder, ¿por qué?, Dios he sido una niña buena que he hecho para merecerme esto.

Mack, luego te desquitas, ahora céntrate que tenemos que buscar al cabezota ese para hacer el trabajo.

Tienes razón, ahora a dormir porque mañana tendré que lidiar con el y a la justa puedo lidiar conmigo misma.

IZÁN:

GRACIAS DIOSITO TE DEBO UNA 

Ahora, porque estas celebrando.

No me digas, Mack te hizo caso

No, no es por eso.

Ja, que pena entonces, no es algo importante.

Es mejor que eso.

Que puede ser mejor que eso, una fortuna de millones de dólares, porque puedes ser bruto a veces, pero si es eso ahora si te amo Izán Wells.

Que convenido eres, solo cuando te importa nomás y no, no es una fortuna de millones de dólares.

!Ahhhhh¡, como eres capaz de hacerme sufrir.

Yo amo imaginarte sufrir, para no dar rodeos, es la semana de parciales individuales y dúos.

Lo que llamaría yo INFIERNO

Pero lo que más amo es que el primero es Dúo, lo que significa que estaré cerca de Mack unas cuantas horitas y hablaremos, no me importa si es sobre el arte abstracto, me vale un comino, pero al menos hablaremos.

Eh, te recuerdo algo, ella trabaja en las tardes, entonces solamente estará contigo unas yo que se, seis- siete horas, y las demás las pasará con IAM. 

Ay, ya empezamos, ni me hables de él.

Pero es verdad, el tiene ventaja ya que el lleva mayor parte del tiempo con  ella.

No importa, la cosa es alejarlo de ese.

Si, si, ahora vamos a dormir que me muero de sueño, para finalizar déjame decir una cosa más:

GRACIAS DIOS, NO SE LO QUE HIZE, SEGURO ME PORTÉ BIEN, SI CREO QUE SI, PERO GRACIAS.

Ahora si, buenas noches realidad, buenas buenas Morfeo.

Buenas buenas a todos.

Este es el capítulo 7

Espero les guste.

*Spoiler*

Maratón de capítulos

Ahora sí me retiro.

Besos y abrazos

Cam

BAYS

Mi Mejor Compañía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora