C A P Í T U L O - F I N A L

69 5 1
                                    

IZÁN:

Hace frío, el aire acompañado de una llovizna hace que las hojas se muevan al compás del viento, me dirijo al lugar el cual juré no volver a entrar pero ahora lo visitaré más seguido, al menos algo de lo que quería se cumplió, ella está allá arriba junto a sus padres descansando en paz.

- Pero sabes ahora no estarás sola - levanta su cabeza y me mira con ese toque de ilusión - me tendrás a mí, a mi abuela que te quiere más a ti que a mí - ríe - de verdad no te sientas sola, ya no.

Y fallé.

Aún recuerdo ese día en que hablé con ella sobre porque era especial aquel lugar y lo supe cuando se aferró a mí las veces que tuvo sus ataques. Ella siempre será una persona importante en mi vida, será difícil dejarla ir pero no imposible, no puedo creer todo esto pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Sigo mi paso, y a lo lejos alcanzo ver mi objetivo.

Al llegar un sentimiento de melancolía se hace presente, sin pensar mucho decido sentarme al costado de aquella lápida donde está escrito el nombre de una persona muy importante que ahora será mi estrella.

Hellory Mack Carson Collins

20/08/2000- 09/07/2019

"Todos estamos rotos y aun así conservamos nuestra sonrisa".

Leo muy detenidamente la frase. Suelo arrepentirme de no haber estado a su lado, de haberme ido ese día y no estar con ella, insistió tanto que yo solo la ignore y para remate el secreto. Ni el poder estar cerca el día que la enterraron, no pude; esto quema, arde, duele, la verdad ni se cómo explicarlo pero ella siempre permanecerá dentro de mi corazón.

Ahora entiendo cómo se sintió ella en el momento que la conocí en ese lugar, toda esa tristeza y falta de amor que ella tenía ahora lo siento yo. Ella entro en mi dejando huellas durante las cosas que pasamos, ahora aquellas huellas serán marcas permanentes.

A veces no sabemos cuándo empieza una nueva vida y acaba otra, solamente hay que disfrutarla de la manera en la cual tú te sientas bien contigo mismo. Sé que ella hizo lo que pudo y creo que aún no fue suficiente.

Si Supieras que aún conservo y anhelo aquel cariño y amor que siempre tuve para ti.

-¿Te arrepientes de algo?- la pregunta que me hizo ella, llega a mi cabeza. Pienso, sé que ahora si lo puedo responder ya que en su momento no lo hice.

-Sabes, yo no me arrepiento de nada, puede que desde un principio tenía miedo de como reaccionarias, pensaba que te alejarías, ahora ya no pienso lo mismo. Nunca supe el porqué, o lo que conseguía haciendo esto; pero ahora lo tengo bastante claro. Todo lo que pasamos, vivimos y enfrentamos fue gracias a este lugar "especial" porque ella lo decía así, pero yo lo llamo destino y no solo el lugar sino que también fue el destino de encontrarnos en aquel camino; y no sabes cuánto te extraño realmente te extraño demasiado MACKY. - una lágrima brota pero la limpio al instante. - Tenía la ilusión de compartir mi vida contigo.-saco de mi bolsillo una cajita de terciopelo roja y observo el anillo junto al pequeño diamante.- Pensaba dártelo el día que salías del hospital.

Le hablo, esperando una respuesta por parte de ella, pero sé que no llegará porque ella ya no está.- A pesar de ello, creo que hubieras dicho que sí al instante.-respondo ilusionado.

Mi vista se fija en aquella pulsera que me dio por mi cumpleaños, recuerdo cuando me dijo que ambas le recordaban a nosotros, ahora ella es mi estrella y yo soy su astronauta que buscará la forma de hacerle compañía; opto por irme del lugar e irme a casa, sacudo el pasto que se adhirió a mis pantalones pero antes coloco el ramo de flores que compré, son dientes de león, a ella le gustaban.

Mi Mejor Compañía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora