C A P Í T U L O 20

37 4 1
                                    

MACK:

-Bien hemos terminado.- indica el médico.

-De acuerdo.- me acomodo y bajo de la camilla.

Hace unos meses siento un dolor en el pecho, seguido me faltaba el aire y se me dificultaba respirar; pero hace dos días los síntomas fueron horribles es por eso que vine aquí sola.

-Doctor.- murmuro.-Que es lo que tengo.

-De acuerdo a los análisis hechos y las pruebas.- mira la ficha.- Tienes asma.

-Asma.- digo angustiada.- Desde cuándo.

-Hace unos cuatro meses.- informa.

-Hay alguna forma de curarlo.

-Si.- suelto el aire.- Pero debes seguir un tratamiento.

-Es costoso.- inquiero asustada.

-Depende del tipo.- explica.- El tuyo ya es avanzado y si no haces el tratamiento desde ahora esta enfermedad puede pasarte factura en unos cuantos años aunque yo diría meses.

Ya me asusté.

-Y como es el tratamiento.- eso es lo que más me preocupa.

-Primero comenzamos con algunas pastillas que te voy a recetar, luego empezaremos con los ejercicios de respiración entre otras cosas.- escribe la receta.- Ten estos son los medicamentos que tienes que tomar día y noche antes de desayunar y después de cenar.- explica.- Lo que sí vas a necesitar con urgencia es un inhalador.

-Está bien.- respondo.- Disculpe donde venden eso.

-En la farmacia que esta al costado.

-Entonces ya acabamos.- aclaro.

-Si.- asiente.

-Muchas gracias.

-No hay de que.- responde amable.- No te olvides la otra semana empezamos con el tratamiento.

-Ok, no lo olvidaré, adiós.

-Adiós Hellory.- hace un gesto.

Iba a corregirlo pero lo ignoré, salgo del consultorio y me dirijo a la farmacia para comprar el inhalador.

-Buenos días.- saludo.

-Buenos días.- dice una chica con una sonrisa.

-Que tal, disculpe tiene un inhalador.

-Déjame ver.- se da media vuelta y empieza a buscar en los estantes.- Inhalador.- murmura.- Aquí esta.- me entrega una caja pequeña rectangular.- Serían quince dólares.

- Ok.- le extiendo el billete.- Muchas gracias.

-A usted.

Guardo el inhalador, me olvidé las pastillas, veo cuanto tengo en mi billetera y creo que no me va alcanzar, mejor las compro después del trabajo.

&

Llego a casa y me desparramo en el sillón, saco la ficha médica y veo.

Paciente: Hellory Mack Carson Collins

Omito los números y me voy al final.

De acuerdo a los análisis y pruebas realizadas hemos comprobado que la paciente presenta un cuadro avanzado de asma.

ASMA.

Pensé que eso ya había acabado, pero veo ha vuelto, porque digo esto, cuando nací también tuve asma, mis padres buscaron y buscaron un método para ya no tenerla pero los médicos decían que no había cura, hasta que me llevaron con uno les recetó medicinas naturales y el asma se fue.

Mi Mejor Compañía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora