MACK:
Y llegó el día más esperado de mi vida, cinco años batallando y luchando, horas y horas estudiando y trabajando hasta que no sentía mi culito valieron la pena porque en pocas horas me convertiré en una diseñadora gráfica, después de todo el esfuerzo valió la pena.
La ceremonia empieza a las cuatro de la tarde después de eso la universidad realiza una fiesta de celebración para los graduados que al final parece discoteca con estudiantes alcoholizados, chicas semidesnudas, otras teniendo sexo en los baños y así; eso lo escuché de Lori una amiga de la cafetería ya que ella se graduó hace dos años.
Aparte de sentirme emocionada también tengo nervios, uno porque nunca me habían invitado a este tipo de fiestas, dos nunca he ido con alguien a fiestas y tres no tengo quien me ayude.
Piensa.
Puedes llamar a Lori.
Puede ser, nada perdemos en intentarlo.
Busco entre mis únicos diez contactos a ella, en buena hora apunto su número, un resumen ella fue una de la nuevas cuando entré a trabajar, aún recuerdo esa vez cuando era su primera vez sirviendo café y para colmo no había destapado la máquina estaba roja de la vergüenza hasta que la ayudé y me agradeció; después de eso ella agarró mi teléfono y se agregó a si misma; la pobre siempre trata de entablar conversación conmigo y en algunas ocasiones suelo seguirle la corriente pero llegan los clientes y acaba.
*Marcando a Lori*
-Bueno.- contesta un poco adormilada.
-Hola Lori soy yo Mack.
-¿Mack?- se sorprende.- a que se debe tú llamada, pasó algo, te ocurrió algo.- noto preocupación en su voz.
-No no no. - Respondo rápido.- Solo quería pedirte un favor.
-Dime en que te puedo ayudar.
-Mira lo que pasa es que hoy es mi graduación y literal no tengo nada que ponerme, quería saber si me puedes ayudar.- finalizo.
No recibo respuesta por parte de ella, creo que la ayuda fue en vano y creo que ya no iré.
Al menos lo intentamos.
Sí, creo que la leva....
Dejo de pensar porque en este instante alguien está tocando el timbre de mi casa, salgo rápido de mi habitación dirigiéndome hacia la puerta y no lo puedo creer es.
-Perdóname por la tardanza, es que no encontraba vestidos aparte que no se tu talla pero no te preocupes podemos ir al centro comercial a comprar uno.- habla tan rápido.
Estoy atónita cómo es que llegó tan rápido además.
-Lori cómo sabes donde vivo.- es lo único que puedo decir.
-Oh, tengo mis contactos.- responde.- aparte que un día entre a la oficina de la jefa y empecé a revisar todos los archivo que estaban esparcidos por su mesa y vi el tuyo así que aquí estoy.
Eso causa que ría.
-Hay Lori tu cuando no de chismosa.
-No puedo contradecirte eso viene de mi propio ser.- se señala.- Así que hoy te gradúas, cómo te sientes.
-Me siento feliz, contenta, emocionada, nerviosa, en pocas palabras un sinfín de emociones.
-Te entiendo eso también me pasó a mí cuando me gradué.- responde. - Ahora vamos al centro comercial para elegir tu vestido y maquillarte para que estés más hermosa de lo que ya eres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Compañía ©
RomanceElla no se atreve a olvidar su pasado, vive atascada ahí dentro. Por más que aparenta estar bien el recuerdo siempre está ahí. El odiaba las mentiras. El quiere acabar con los secretos que descubrió. Lo que no saben, es que están destinados a encont...