C A P Í T U L O 18

24 5 0
                                    

MACK:

Oficialmente soy novia del cabezota, ya pasaron casi dos meses desde que se declaró, la más emocionada fue Mary literal, ni bien se enteró se abalanchó sobre mí hasta por poco me rompe los huesos que tuvieron que sepárame. Aunque no lo crean las abuelitas de esta época tienen más fuerza que yo.

Año nuevo la pasamos en la playa, fue satisfactorio, es una tradición por parte de ellos, casi muero atragantada por meterme uvas en la boca, aún recuerdo el bochornoso momento:

-Oigan, las uvas.- grita Mary.- Agarren su brocheta.

Nos dirigimos hacia la mesa y cada uno cogió su brocheta con doce uvas.

-Más rápido que se acaba el tiempo.- exclama.

Trato de comer lo más rápido pero no puedo los demás ya casi han terminado parece como si no hubieran comido en dos días; iba bien hasta que la desesperación me agarró y la bendita uva se me quedó atorada en la garganta, trataba de llamar la atención pero no funcionaba hasta que le metí un buen zape en la espalda al idiota que se hacía llamar novio y reaccionó.

-Hey que te pasa, es año nuevo y...- se corta así mismo.- Estas bien, porque estas roja.- se desespera, señalo mi cuello. - TE ATORASTE.- asiento.- MACK, TRANQUILA...- grita.- ABUELA TRAE AGUAAAAA QUE MACKY SE VA AL OTRO MUNDO.

-QuE... ahh Mack.- chilla.- Voy por el agua.- se dirige corriendo a la mesa.

Tanto fue el escándalo que el aire no entraba, parecía un tomate y el cabezota trataba de hacerme revivir; ya estaba por irme al otro mundo. Después de varios minutos la pequeña uvita salió volando hacia el mar y pude volver a la realidad.

-Toma hija.- me extiende el vaso.

-Gra..cias.- respondo, a la justa puedo hablar.

En pocas palabras así recibí el año nuevo muriendo atragantada por una uva, que puedo decir la suerte no está de mi lado; estuvimos una semana en la playa fueron unos días maravillosos la abuela separó dos habitaciones una para ella y la otra para mi e Izán, ahí viene lo malo, ¿Por qué?

1.-El cabezota se mueve como gusano con sal.

2.-A veces habla dormido.

3.-Suele roncar.

4.- Una vez me levanté temprano y no quería soltarme.

5.-Parece un niño.

Eso entre algunas cosas más pero año nuevo la pase diferente.

&

21 de Febrero

Hoy es el día, hoy es el cumpleaños del cabezota y no sé qué regalarle; una semana atrás Mary me llamó a altas horas de la madrugada para decirme que quiere hacerle una fiesta sorpresa a él y según ella acepté, no me acuerdo estaba media adormilada pero a decir verdad en el fondo me agradó la idea, además no podía negarlo es mi novio y ha hecho bastante por mí.

Así que aquí estamos en el centro comercial buscando decoraciones o lo que sea para la fiesta del cabezota de mi novio, esta mañana no lo llamé, porque quería hacerle una pequeña bromita pero creo que está yendo mal, no deja de estallarme el teléfono con mensajes diciendo que hoy es un día especial y bla bla.

Si yo fuera él te hubiera terminado ya.

Menos mal que no lo eres

Si deberías estar agradecida.

A veces me pregunto que estará pensando el pobre de mi novio.

Que olvidaste su cumpleaños.

Mi Mejor Compañía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora