IZÁN
No puedo creer que estuve sentado en el lugar no tan peculiar al lado de esta chica llamada "Carson", aunque ustedes no se lo crean yo sé cómo se llama; de ahí les digo como lo sé.
Bueno me presento por segunda vez ya que la profesora López lo hizo por mi, que "dulce" ¿No?.
Noten mi sarcasmo
Me llamo Izán Wells Jones y si no tengo segundo nombre, a veces solía preguntarle a mis abuelos porque no me pusieron un segundo nombre y ellos me contestaban que no tenían idea, así que cuando fui creciendo ignore ese aspecto.
Durante mi vida he pasado por varios problemas, porque todos tenemos con algo que lidiar, distintas cargas emocionales que al final del día se convierten en un solo problema. Cómo decía casi toda mi vida la pasé con mis abuelos, ya que mi madre murió cuando dió a Luz porque era un embarazo riesgoso pero aún así ella quiso tenerme.
Cuando iba creciendo a veces convivía con mi padre y ustedes se lo preguntarán ¿Porque?, ya que como mamá murió, toda la vida hasta el día de hoy me sigue echando la culpa por el cual su esposa murió,por eso digo que mis padres murieron y que los únicos son mis abuelos. Pensar en solo aquello me trae mucha emociones de las cuales no quiero transmitir ni mostrar delante de las personas.
Al entrar a casa encuentro a mi pareja favorita sentada riendo en el jardín mirando un álbum de fotos viejas cuando todavía yo no existía.
Decido entrar en silencio para que no se den cuenta de que ya llegué, me pongo detrás de ellos iba a hablar pero esa en eso mi abuela da vuelta a la página y me quedo boquiabierto.
- NO - PUEDE - SER - QUE - CARAJOS
Es...e ..es...ese lugar yo lo conozco es donde he estado hace unas horas con Mack.
-Ay hijo me asustaste- dice mi abuela - mira llegaste justo a tiempo- menciona con algo de melancolía.
- Tiempo para que - digo y eso hace que ambos me miren confundidos.
- Hay no me digas que lo olvidaste hijo- ahora mi abuelo habla- acordamos que cada viernes íbamos a ver fotos del pasado, para recordar buenos momentos. - menciona con una gran sonrisa
Si abuelo lo olvide
Pero si le digo eso en menos de dos segundos recibiré un chanclazo por parte de mi abuela y ella nunca falla ningún tiro.
Entonces para salvar a esta belleza de la chancla maldita.
Si como no "belleza"
SH calla.
- Pz claro que no abue, como lo voy a olvidar - respondo haciendo un gesto de obviedad.
- Más te vale mi hijo, más te vale - responde señalandome con el dedo índice.
Ufff estamos a salvo.
-Bueno abus de mi cocoro porque no empezamos por esta foto- señalo con mi dedo aquella imagen que me está llamando la atención desde que la vi.
- De verdad lo quieres saber hijo - pregunta mi abuela con asombro.
-Si de verdad.- asiento con la cabeza.
-Bueno hijo es una historia larga, ves a esta niña de aquí- señala a aquella con el dedo índice.
Asiento con mi cabeza.
- Bueno ella es tu madre y el niño que la está abrazando por la espalda era su mejor amigo Willy. - se nota el entusiasmo cuando habla- vez aquel parque, era su lugar favorito dónde se encontraban todos los días.
- Parece una linda historia con solo ver las imágenes. - hablo con emoción.
- Ni te lo imaginas, sabes a veces me preguntó que habrá Sido de Willy.
- No lo sé nunca lo conocí, pero creo que puedo investigar dónde vive. - hablo y mi abuela gira instantáneamente hacia mi observando me con los ojos muy abiertos.
- De verdad hijo - asiento.
- Si solo necesito el nombre del tal Willy y ya empiezo a buscar.
- Está bien hijo sino me equivoco era Willy Carson.- asiente- si Willy Carson - responde segura.
Esperen dijo CARSON
Acaso no.... O .....si
Noooo
Hay miles de personas con el apellido CARSON .
Si seguro.
Pero es mejor comprobar así que mañana daremos una visita sorpresa a Mack.
No creo que estará muy feliz.
No importa.
- De acuerdo abuela voy a ver qué puedo hacer. - respondo con entusiasmo.
- Está bien hijo, buenas noches.
- Buenas noches abu.
Así que empezemos este plan llamado
BUSCANDO A WILLY WILLYREX.Y empezaremos dónde nunca imaginé ir
Primera parada
casa de Macky.
______________________________________
OMG. 3 cap espero les esté gustando si es así comenten y voten .Un beso
CAM
BAYS ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Compañía ©
RomanceElla no se atreve a olvidar su pasado, vive atascada ahí dentro. Por más que aparenta estar bien el recuerdo siempre está ahí. El odiaba las mentiras. El quiere acabar con los secretos que descubrió. Lo que no saben, es que están destinados a encont...