MACK
Qué rayos acaba de pasar
No tengo ni puta idea.
IZÁN
Que mierda
Si que has hecho
Ay no
Bueno digamos que soy impulsivo y causo desastres de los que me arrepiento al instante, en pocas palabras.
LA CAGAS, LA RECOONTRA CAGAS Y LUEGO PIENSAS
Oh vaya, no tenía ni idea, de verdad gracias.
De nada.
Ahora de vuelta a la realidad, describamos el escenario estoy parado a afueras de la cafetería, con un vaso de café vacío derramado accidentalmente, como consecuencia veo una cara amargada y molesta.
Jeje
Es hora de responder.
-De verdad lo siento.
- Es enserio, mira no te disculpes, pero ten cuidado y mira la próxima vez.
Con eso se retira, pero antes mi cuerpo es más rápido que mi cerebro y la agarró del brazo.
- Qu.... .
- Oye no te vayas, quiero disculparme por lo sucedido.
- Ya te dije que no te preoc... .
- De verdad, aunque sea acepta un café y charlamos.- digo en un tono de súplica.
- Gracias por la invitación, pero no.
- Vamos di que sí.
- Que no.
-Que si
-Que no
-Que Si
-Que ¡no!
- Que ¡SÍ!
-Que ¡NO!
- Porfis - la miró con expresión del gato con botas.
- Vas a dejar de hacer eso sí te digo que si.
- Puede ser.
Parece que le queda poco por pensar y solamente dice
- ¡Ah!, Está bien.
- Genial
VAYA HASTA QUE LOGRAS ALGO
Yo siempre logro mis objetivos.
Como digas.
Llamo a una camarera para pedir.
Ella saluda de manera cordial.
- Hola, si , deseo un café express por favor y para mi amiga con cara amargada del costado.
Recibo un patadón por parte de ella
- Perdón, que descortés, Mack que deseas ordenar.
- Si insistes, deseo un capuchino.
- Entonces tráenos un café express y un capuchino, por favor.
- Si en un momento les traigo su orden.- se marcha.
Mientras esperamos la orden, decido establecer una conversación para que el ambiente no sea solitario.
- Perdona por lo de antes, la verdad, no fue mi intención llenarte de café.
- Ya basta de las disculpas y porque quieres charlar, que yo sepa no nos conocemos nadita.
Lo último que dice me hace sonreír - es por eso que pedí un café, para charlar, pero ya habrá tiempo para conocernos, ahora quiero que tú me ayudes en una misión súper importante.
Eso hace que ella me mire muy curiosa.
-Que misión si se podría saber- pregunta.
Y ¡Bingo!
- Así que la amargada me salió chismosita.- me patea por segunda vez.
- ¡Auch!, eso dolió.- me quejo.
-Te va a doler más si me sigues llamando amargada, pero el golpe va hacer en otro lugar.
- En donde si se puede saber.
-Ah, mira ahora quién me salió chismosito, solamente te digo cual es tú misión y porqué quieres mi ayuda para que esta "linda" charla acabe.
- Vaya, directa al grano.- se nota la sorpresa en mi voz.
- Si, asi soy, te vuelvo a preguntar para que necesitas mis servicios.
La camarera llega, y nos entrega el pedido, es Mack quien agradece. Parece que está sedienta porque toma el café de una manera en la cual pienso.
No siente que se quema la garganta
- Mack, tu conoces a un tal William Carson.- ante mi confesión ella abre los ojos. Escupiendo el café que tenía en su boca directamente hacia mi hermosa cara.
Eso es el karma mihijo
Tu le tiraste el café, ella te lo escupió.
- E..es...mi papá.
______________________________________________________
Bueno este es el cap 5
Espero les agrade
Ah por cierto
Este capítulo se lo dedico a Ángela que me ayudó a escribir este bello cap.
Ange GRACIASS :)
No tengo nada más que decir, *tose* voten porfis.
Ahora sí
Bays
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Compañía ©
RomanceElla no se atreve a olvidar su pasado, vive atascada ahí dentro. Por más que aparenta estar bien el recuerdo siempre está ahí. El odiaba las mentiras. El quiere acabar con los secretos que descubrió. Lo que no saben, es que están destinados a encont...