HELLORY:
8 de Junio del 2019
Vamos Hellory tú puedes hacerlo
Ah ahora si eres Hellory
Ya, ya que me desconcentras.
Me motivo a mí misma, aquí vamos, estoy escribiendo algo muy importante ahí, espero que lo comprenda. Siento que de alguna manera estoy desahogándome ahí adentro, esto es muy doloroso acompañado de varias lágrimas, antes de terminar y ponerla en un sobre escribo la última palabra.
Sé que él lo va entender a la perfección, ahora si guardo el papel dentro de un sobre y lo sello. A pesar que ambos nos hicimos daño de alguna manera, siempre voy a estar agradecida con él.
Salgo de mis pensamientos cuando mi celular vibra, es un mensaje de Izán:
–Tenemos que hablar
Oh no, esto es una mala señal.
–Está bien, ¿dónde?.
–En el lugar de siempre
–Ok voy en 5 minutos.
-Te espero.
Es el último mensaje que recibo de él.
&
Durante el trayecto voy pensando que ha sucedido. Pero primero tengo que hacer una parada en otro lugar.
Toco el timbre dos veces, entonces veo a la mujer que siempre me ha acompañado durante el tiempo que me relacioné con él.
-Hola Mack que te trae por aquí.- puedo notar su entusiasmo.
- Hola Mary que tal, disculpe me podría hacer un favor.
Ok esto va hacer rápido y seguro.
-Si linda dime.- habla en tono dulce
- Usted cree que le pueda dar esto a Izán.
- Está bien Mack, dime pasa algo.- noto la preocupación en su voz.
- No nada Mary pero se lo da cuando usted crea necesario, de acuerdo.- asiente
-De acuerdo, deseas pasar a tomar algo.
- No gracias es algo rápido tengo que ir a otro lugar a juntarme con Izan- hace un gesto de adiós - gracias Mary cuídese - me volteo y sigo caminando.
- Adiós linda, cuídate - la escucho decir a lo lejos.
El camino pasa rápido cuando llego lo veo a él, iba a saludar pero él se adelanta:
–Cuando pensabas decirme esto – lo miro confusa y es entonces cuando saca de su mochila una hoja, la cual es una copia de mi ficha médica cuando me detectaron asma hace meses.
–De donde lo sacaste – pregunto mirándolo.- Quién te lo dio.
No lo puedo creer, tan bien que íbamos y ahora esto.
– Eso no importa, contéstame es ¿verdad? – puedo ver varias emociones en su mirada.
–Si – suelto con un suspiro y bajo la cabeza.
–Cuando pensabas decírmelo – vuelve a repetir.
Me quedo callada durante varios minutos él lo toma como "nunca" lo cual hace que se de media vuelta y se dirija a la salida, ante la desesperación pronuncio:
–Espera Izan.- lo tomo del brazo.- No es lo..
–¡No¡.- zafa de mi agarre- Me mentiste, porque Hellory, que he hecho para que mientas así–grita la última frase lo cual hace que lo mire con sorpresa. Nunca me había llamado así, está enojado y decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Compañía ©
RomanceElla no se atreve a olvidar su pasado, vive atascada ahí dentro. Por más que aparenta estar bien el recuerdo siempre está ahí. El odiaba las mentiras. El quiere acabar con los secretos que descubrió. Lo que no saben, es que están destinados a encont...