~ Narración omnisciente ~
Todos los pilares se encontraban reunidos a las afueras de la finca del patrón, estaban intrigados por el adelanto de la reunión de pilares e incluso algunos llegaron a pensar que se tenía alguna pista sobre Kibutsuji... Pero al ver llegar a _____ con cara de pocos amigos, seguida de Tomioka quien ahora llevaba hinchada la nariz, supusieron que ellos sabían los motivos.
— No te vez muy bien tomioka! Acaso ya te toco que kocho te golpeara? - una sonora risa escapó de los labios del Pilar del sonido, la cual cayó de inmediato al ver la mirada fría de ____.
— Me es de mucha intriga saber porque oyakata-sama nos reunió aquí antes... No debe de ser algo bueno. - el Pilar de la roca frotó su rosario.
— Eso tendríamos que preguntarlo a Kocho y Tomioka, al parecer ellos saben la razón.
Luego de esas palabras, todos los pilares (a excepción de el más Joven) voltearon a ver a los mencionados, _____ solo suspiro y Tomioka sólo se mantenía apartado del resto.
— No es algo sencillo de explicar... Un cazador de rango Mizunoto viaja en compañía de un demonio. - suspiro, la cabeza le empezaba a doler un poco.
— ¡Esa es una falta muy grande! ¡Cortaré su cabeza! - a veces su extrema alegría y seguridad impresionaba a sus compañeros, pero así era Rengoku.
— no es sólo eso... - dijo ganándose nuevamente la atención de todos, menos de tomioka - cuando intenté matar al demonio, Tomioka-san se interpuso en mi camino y a cambio inicio una lucha contra mi.
El silencio reino por unos segundos, mismos que fueron aprovechados por los pilares para ver con desaprobación al pilar del agua.
— Que pretendes tomioka? - Iguro lo vio con odio mientras movía su índice, señalandolo.
Su plática fue interrumpida por un miembro de los Kaskushi quien llevó al cazador acusado, dejándolo sin ningún cuidado en el suelo, mientras procedía a despertarlo.
Después de unos minutos donde el cazador no daba señales de despertar, el Kaskushi golpe tan fuerte su cabeza que hizo que el chico despertara alterado mientras veía todo a su alrededor.
—¿Q-que? Donde... Donde estoy? - pensó - Nezuko... Zenitsu... Inosuke... Murata-kun...
El chico mencionaba los nombres de sus compañeros... No recordaba nada más después de ver a una chica caer sobre se espalda. Tenía miedo que sus compañeros murieran en batalla.
— ¿Es el? - preguntó irritado - pensé que el espadachín que viaja con un demonio sería más extrabagante. - en su voz se notaba la decepción.
Tanjiro se sobresalto al oír esa voz, llevando su mirada hasta el frente, donde se encontraban un grupo de personas viéndolo fijamente. Entre ellas pudo reconocer solamente a Tomioka y _____.
— ¿Que? Quienes son estás personas? - pensó.
— estás a punto de ser juzgado. Kamado Tanjiro... - la cara de ____ no reflejaba ninguna emoción, algo que puso más nervioso a tanjiro.
— ¡El juicio no es necesario! ¡Podemos encargarnos nosotros mismos! - gritó - Proteger a un demonio va contra las normas. ¡Decapitemoslo junto al demonio!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic -
Fanfiction______ Kocho, última portadora de su apellido y del aliento de la Flor. Por fuera parece alguien fría y madura, pero por dentro, es solo una chica de 17 años la cual pide a gritos volver a refugiarse en los cálidos brazos de su familia. Su único pro...