~ Narración omnisciente ~
- Claro... Entonces Uzui-San se llevó a ese trio. Creo que ese estupido y yo tendremos una cuenta pendiente cuando nos volvamos a ver.
______ había regresado a su finca después de aquella cansada misión, dandose cuanta que Tamjiro, Zenitsu ni Inosuke se encontraban. Su ira se intensificó cuando Aoi le conto sobre como el pilar se las quiso llevar a ella y a Sumi a la fuerza, si no moria en la misión, ella lo mataría.
- Aoi, sabes si Haganesuka-San si restauró la espada de Tanjiro?
- Casi lo mata, pero si. Vino a los dos días que usted partio.
______ soltó una risita al imaginar el comportamiento del forjador, sabía que tenía in comportamiento especial en cuanto a las Katanas.
- Bueno, iré a ver a Tomioka-San. Aoi, Kanao, quedan a cargo de la finca avísenme cualquier cosa. - ordenó para ponerse sus zapatos y acomodar su espada.
- Espero que les vaya bien... Se que Tengen-Sama acabará con esa luna superior. - dijo naho mientras llevaba las ssbanas a secar.
- ¡Espera naho! ¿Que dijiste? - pregunto ____ viendolas de golpe.
- ¿huh? ¿Decir que?
- Lo de hace un momento... Sobre la mision de la ellos...
- Pense que estaba enterada ____-Sama. La misión a la Tanjiro y los demas fueron es de alto rango, se cree que una luna superior se encuentra ahí...
_____ no dijo nada, temor empezó a llegar a su cuerpo... La última vez que le dijeron que uno de sus compañeros iría contra una superior... Terminó muerto.
Claro estaba que le preocupaba Uzui, pero no solo estaba el, si no tambien aquel trío de cazadores con los que ya empezaba a encariñarse.- No estaba al tanto de eso... Solo nos queda esperar que todo saoga bien. Si las cosas se complican, lo mas probable es que Oyakata-Sama mande a Himejima-San o a Shinazugawa-San.
Aoi y las demas diñas asintieron dandole la razón, aunque en si ellas estaban preocupadas por aquellos cazadores que estaban en hospedaje en la finca.
- Como sea, cualquier cosa mi cuervo me avisara. Ire donde Tomioka-San...
Ya lista sslio de su finca, caminando tranquilamente hasta eo hogar del pilar del agua, el cual no estaba muy lejos del suyo.
Mientras caminaba, sus pensamientos se iban haciendo cada vez mas raros... Estaba proxima a cumplir 17, a muchos chicos de su edad les daría miedo cumplir esa edad, pero a ella, solo le agradaba más la idea, el ser más mayor le daria más masa muscular y más fuerza, sería más facil para ella prepararse para su futura batalla con la Luna Superior dos.- ¿Que saldrá de todo esto...? - pensó refiriendose a su proxima batalla con Douma. Sus expectativas de salir viva no eran tan grandes, pero no quieria dejar solas a sus protegidas, pero el destino era incierto.
El hecho de pensar que tambien moriría en pelea no le daba miedo, en cierto punto ya quería ver de nuevo a su familia, pero, el imaginar el dolor qie sentirían las niñas y Kanao le hacian mucho daño.
Al no ir prestando atención al camino chocó con algo que la hizo maldecir en voz baja por el dolor en su nariz. Al subir la vista para ver la cosa dura con la cual chocó su cara cambio a una apenada, viendo el rostro inexpresivo de Tomioka.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic -
Fanfiction______ Kocho, última portadora de su apellido y del aliento de la Flor. Por fuera parece alguien fría y madura, pero por dentro, es solo una chica de 17 años la cual pide a gritos volver a refugiarse en los cálidos brazos de su familia. Su único pro...