41

3.5K 363 66
                                    

~Narración omnisciente~

La noche era más fría y helada que de costumbre, la luna brillaba a más no poder en lo alto del cielo, el viento soplaba como si fuera a formarse un tornado, el ambiente era denso.

- Tengo un mal presentimiento...

El entrenamiento de Pilares había llegado a su fin, todos los cazadores estaban preparados para la batalla, ahora solo quedaba esperar el momento indicado.
______ veía la luna sentada en el techo de su hogar, su corazón estaba intranquilo, un mal augurio se sentía en aquella noche fría y obscura.

Hacía rato que buscaba a Yushiro y Tamayo, sin encontrar su presencia dentro de la finca, misteriosamente su cuervo tampoco rondaba por los alrededores como de costumbre, todo era muy sospechoso.

- Hermanas... ¿El momento habrá llegado? - las estrellas parecían brillar más en esos momentos, em especial dos estrellas, las cuales se posaban en medio de las demás.

El sonido del viento daba un toque más espeluznante, mientras el paisaje del bosque obscuro parecía sacado de una escena de terror.
El ambiente era pesado, mientras el tiempo parecía detenerse.

Mientras tanto, algo lejano a la finca mariposa, un hombre hacia parado frente a Ubuyashiki. Aquellos ojos rojos como la sangre y ese aspecto intimidante, aquel ser despiadado e inhumano.

- En verdad te ves horrible. Ubuyashiki. - aquella voz ronca y grave, solo un ser era capaz de poseerla así.

- Bueno... estás frente a mi. Al fin, viniste a mi hogar. Kibutsuji Muzan... El demonio de mi familia.

Débil e incapaz de defenderse, siendo consumido por aquella cruel enfermedad... Kagaya Ubuyashiki tenía ante el al padre de los demonios.

- Amane... Como luce... Dime que forma... ¿Ha adoptado este hombre...?

- Luce como alguien cercano a los treinta años. Pero sus ojos son completamente rojos, y sus pupilas son tal cual las de un gato. - aquella mujer sentía miedo, pero estaría hasta el final a su lado.

- Comprendo. Yo sabia... Que vendrías. Estaba seguro de ello. Se que estas plenamente enojado conmigo, con la familia. Solo yo... Sabía que vendrías tu mismo a matarme. - vendado completamente de pies a cabeza, sin poder verle.

-Me decepcionas, Ubuyashiki. He vivido miles de años sin envejecer un poco. Y la familia que por siempre me ha seguido, ahora se redujo a esto. - asqueado de lo que tenía frente a el, negaba venir de alguien como ellos.

- Me eres repulsivo, asquerosamente repulsivo... Ya hueles como un cadáver.

- Ya lo había notado. Los doctores dijeron... Hace más de seis meses... Que yo iba a morir en un par de días. Pero estoy aquí... Aún con vida, los doctores... Quedaron sin palabras. Únicamente, pude pensar en vencerte a ti, Muzan. - débilmente intentó sentarse, dejado caer la venda que posaba en su cara, mostrando su rostro en estado de pudrición.

- Ese absurdo sueño se irá a la borda esta misma noche. Me encargare de ti ahora mismo.

- Tu... Puede que aún no sepas esto.... Pero... Ambos poseemos la misma sangre. Tu naciste hace mil años... Así que quizás tu sangre puede ser diferente a la mía. ¿Qué pretendes con esto? Que un mounstro como tu... Proviene de esta familia... Por eso mismo... Mi familia fue maldecida.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora